Crema Casera De Champiñones ⋆ 100 Días De Comida Real

No sé ustedes, pero antes de cambiar a la «comida real», solíamos hacer bastantes recetas que requerían crema de champiñones en lata. Con más de una docena de ingredientes (incluido el glutamato monosódico en algunas marcas), este artículo definitivamente no pasa la prueba de «comida real». Incluso cuando Michael Pollan habla sobre la importancia de cocinar los alimentos usted mismo (para asegurarse de saber de dónde provienen los alimentos), dice específicamente que «todas las apuestas están canceladas…[if] eres el tipo de cocinero que Crema Casera De Champinones ⋆ 100 Dias De Comida Real

comienza con una lata de crema de champiñones Campbell’s.

Simplemente asumí que tendría que renunciar a todas esas viejas recetas de guisos, rellenos, salsas y pasteles … ¡pero ya no! Gracias a una receta de cazuela (en la foto) que encontré en Revista Comer Bien Pude extraer un agente aglutinante de «crema de champiñones» fácil de hacer para usar en otros platos también. Un lector del blog incluso sugirió hacer más y congelar las sobras. Ahora, en lugar de buscar un ingrediente hecho en fábrica de una lata, ¿qué tal algo similar (pero mejor, por supuesto) directamente de su congelador? ¡Ciertamente no puedes superar saber exactamente qué hay en tu comida!

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

Deja un comentario