↓ Saltar a Receta
¡Tenemos una receta súper simple y saludable que nos moría de ganas de compartir con ustedes! Como mamá apasionada y locamente ocupada, se me conoce por alimentar mi cuerpo con basura procesada. Como esos días en los que nos encontrábamos en Starbucks dos veces en un día… o manejando a través de Taco Bell para cenar… otra vez.
Estaba hambrienta de tiempo, con poca energía y simplemente… abrumada.
¿Te identificas?
Bueno, descubrí algo que rápidamente cambió nuestras vidas: batidos verdes. Esta bebida mezclada de frutas frescas y verduras de hojas verdes oscuras nos dio energía, una comida rápida y saludable y transformó nuestros cuerpos de adentro hacia afuera.
No es broma. E hicimos que este hábito saludable realmente se mantuviera durante los últimos 2 años y medio… y se fortaleciera. Ahora tenemos más de 500 000 personas de todo el mundo enganchadas también al estilo de vida de los batidos verdes. ¡Espero que te unas a nosotros!
5 consejos de batidos verdes para empezar:
Antes de compartir nuestra receta de batido verde más popular, debemos darle la bienvenida al mundo de los batidos verdes con algunos consejos importantes…
1. Siga la fórmula 60/40.
Cuando esté preparando sus primeros batidos verdes, no se limite a tirar las cosas en el licuadora. Lo más probable es que sepa desagradable si lo sacas de la puerta. Para ahorrarte algunos batidos fallidos, saca esas lindas tazas medidoras y sigue esta sencilla fórmula: 60 % de frutas y 40 % de verduras de hoja verde.
2. Mezcle por etapas para evitar trozos de hojas.
¡Masticar tu batido verde no es divertido! Para obtener una experiencia de batido verde «suave», mezcle primero las hojas verdes y la base líquida. Luego agregue las frutas restantes y mezcle nuevamente.
3. Deshazte del hielo y congela algunas frutas.
Quiero tu batido verde ser extra frío? Congele sus frutas favoritas como plátanos maduros (primero pélelos), uvas, piña o bayas. Esta también es una excelente manera de no desperdiciar frutas maduras (como esos plátanos marrones en su mostrador). También puede congelar sus verduras de hoja verde en una bolsa apta para congelador. Solo asegúrese de agregar sus verduras congeladas directamente a la licuadora (no descongele a estos frágiles pequeños).
4. Usa edulcorantes naturales crudos.
Agregue frutas naturalmente dulces a cualquier batido que tenga un sabor amargo o demasiado «verde». Al seguir con frutas naturalmente dulces como plátanos, mangos, manzanas, peras o dátiles sin hueso, evitamos los edulcorantes artificiales y los azúcares procesados.
5. Prepare batidos con anticipación para la comida rápida perfecta.
Sabemos que la vida puede volverse locamente ocupada, especialmente en la mañana. Es por eso que creemos que los batidos verdes son la comida rápida más saludable para las personas que están constantemente en movimiento.
Puedes licuar tu batido verde la noche anterior y guardarlo en tu nevera (hasta 2 días). Use una tapa hermética para limitar la oxidación y mantenerlo lo más fresco posible. Cuando esté listo para beber, agítelo bien antes de abrirlo.
Si sigues estos cinco consejos sobre batidos verdes, ¡te prometemos que tus batidos verdes serán amor al primer sorbo! Ahora, aquí hay una receta favorita que hacemos para amigos y familiares que nunca antes han probado un batido verde…
Si hiciste esta receta o tienes una favorita, nos encantaría saber sobre ella en los comentarios a continuación (leeremos cada uno).
¿Ya eres fanático de los batidos verdes?
Si quieres más recetas y consejos sobre batidos verdes, deberías unirte a nuestro Desafío de batidos de 10 días! Obtendrá deliciosas recetas de batidos a base de plantas, lista de compras y apoyo comunitario. #kaleyah
Ya sea que te apasione criar una familia increíble, viajar por el mundo, leer libros nuevos, crear la última tendencia de moda, comenzar un nuevo trabajo o algo totalmente diferente… queremos asegurarnos de que puedas lograrlo de la mejor manera posible. posible. Necesitas MUCHA energía y nutrientes para alimentar tus pasiones.
Una nota de Lisa: Si realmente te gustan los batidos y te gustaría una copia de las mejores recetas de batidos en 100 Days of Real Food, puedes obtenerla de nuestro Área de Membresía Gratis!