Cómo hacer extracto de vainilla casero (¡un gran regalo!) ⋆ 100 días de comida real

Si desea regalar adorables botellitas caseras de extracto de vainilla en estas fiestas, ahora es el momento de comenzar, así que estará listo para diciembre. Solo se necesitan vainas de vainilla y vodka para hacer este maravilloso regalo o producto para hornear todos los días para su cocina.

↓ Saltar a Receta

Extracto de vainilla en 100 días de comida real - botellas con etiquetas de pizarra

Hoy dedico una publicación completa del blog a algo de lo que he hablado aquí y allá (dentro de una publicación, en Facebook, en mi primer libro de cocina, etc.) para asegurarme de que no se pierda … ¡porque es importante! Si desea regalar adorables pequeños Extracto de vainilla casero botellas en esta temporada navideña, que es un regalo encantador y único, si lo digo yo mismo, ahora es el momento de comenzar el proceso de infusión súper fácil para que esté listo en diciembre.

El extracto de vainilla casero se puede usar como el extracto regular comprado en la tienda (que, lamentablemente, a menudo contiene aditivos innecesarios). Se los doy todos los años a amigos, vecinos, anfitrionas de fiestas e incluso al cartero. Porque, ¿qué lindos son estos? Y cuando llegue la Navidad, ¿quién necesita otra galleta? Sólo digo’ 🙂

  1. Entonces, esta próxima foto puede parecer que estoy a punto de tener una fiesta furiosa, pero así es como comienza el extracto de vainilla casero … ¡con mucho vodka! Normalmente compro una marca de grado medio como Smirnoff. No demasiado barato y no demasiado caro.
Extracto de vainilla casero en 100 días de comida real - vodka
comprar un poco de vodka
  • A continuación, simplemente corta dos vainas de vainilla frescas por el centro (a lo largo) y colócalas en una botella de 375 ml. O un cuchillo afilado o tijeras culinarias hará el truco. También puedes poner cuatro frijoles en una botella de 750 ml. Para ahorrar dinero, ordene los frijoles en línea en lugar de comprarlos en el supermercado. Amazonas es más barato para grandes cantidades, pero la calidad de los billetes puede variar según la fuente. Hemos tenido consistentemente buenos resultados de Mercado de J. Crow.
  • Granos de vainilla cortados para extracto de vainilla casero
    Puede cortar solo un lado del frijol o cortar todo el camino
  • Deje reposar y después de una semana o dos, el líquido comenzará a «infundirse» y se volverá de un bonito color marrón dorado como en la imagen a continuación. Cuanto más tiempo lo dejes, mejor (más sabroso) será.Extracto de vainilla casero en 100 días de comida real: vodka infundido
  • Luego puede transferir el extracto a botellas de vidrio decorativas (de la tienda de manualidades o en línea), Agrega un etiquetaátalo con un lazo bonito y listo… tendrás obsequios lindos y útiles para repartir este año.
  • Extracto de vainilla casero en 100 días de comida real - botellas con etiquetas
    Extracto de vainilla casero en 100 días de comida real - botellas con etiquetas

    Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

    Deja un comentario