Si desea regalar adorables botellitas caseras de extracto de vainilla en estas fiestas, ahora es el momento de comenzar, así que estará listo para diciembre. Solo se necesitan vainas de vainilla y vodka para hacer este maravilloso regalo o producto para hornear todos los días para su cocina.
↓ Saltar a Receta

Hoy dedico una publicación completa del blog a algo de lo que he hablado aquí y allá (dentro de una publicación, en Facebook, en mi primer libro de cocina, etc.) para asegurarme de que no se pierda … ¡porque es importante! Si desea regalar adorables pequeños Extracto de vainilla casero botellas en esta temporada navideña, que es un regalo encantador y único, si lo digo yo mismo, ahora es el momento de comenzar el proceso de infusión súper fácil para que esté listo en diciembre.
El extracto de vainilla casero se puede usar como el extracto regular comprado en la tienda (que, lamentablemente, a menudo contiene aditivos innecesarios). Se los doy todos los años a amigos, vecinos, anfitrionas de fiestas e incluso al cartero. Porque, ¿qué lindos son estos? Y cuando llegue la Navidad, ¿quién necesita otra galleta? Sólo digo’ 🙂
- Entonces, esta próxima foto puede parecer que estoy a punto de tener una fiesta furiosa, pero así es como comienza el extracto de vainilla casero … ¡con mucho vodka! Normalmente compro una marca de grado medio como Smirnoff. No demasiado barato y no demasiado caro.




Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!