Nuestra forma favorita de cocinar y comer berenjenas es una receta deliciosa y fácil de «chips» de berenjenas asadas. Toda la familia disfrutará de estas «chips» como snack. Con solo tres ingredientes, se hornean en el horno y están listas en unos 15 minutos.
↓ Saltar a Receta

Recientemente, un comentarista pidió sugerencias sobre cómo cocinar berenjenas porque dijo que cada vez que las cocina en el horno, básicamente terminan siendo blandas. Debo decir que, a menos que lo combine con una salsa, lo use como aderezo para pizza o encuentre alguna otra aplicación sabrosa, ¡ella tiene razón sobre la textura no atractiva! Entonces, dado que tuve que cosechar el resto de nuestra berenjena este fin de semana antes de que bajáramos a nuestras primeras temperaturas bajo cero, pensé que este sería el momento perfecto para compartir nuestra forma favorita de cocinar y comer berenjena simple… ¡chips de berenjena!
La clave para asar una berenjena que tenga buen sabor y textura es cortar los trozos muy finos. Cuando termina de cocinar, básicamente ha eliminado toda la humedad, que es lo que normalmente causa esa «papilla» de la que estábamos hablando. El resultado no es tan crujiente como las papas fritas, pero sigue siendo tan delicioso. Este es un plato que rara vez llega a la mesa de mi casa. Los niños y mi esposo simplemente pasan y comen bocado tras bocado, y cuando termino de cocinar todas las piezas (vea a continuación por qué el proceso toma unos minutos) ¡básicamente ya no está!

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!