Cinco cosas divertidas el viernes (9-10-10) – Kalyn’s Kitchen

calabacín rellenohe estado tan ocupado compartir fotos del jardín los viernes durante los últimos meses que parece una eternidad desde que publiqué una lista de cinco cosas divertidas, por lo que algunas de estas menciones están muy atrasadas. ¡Sin embargo, no dejes que eso te impida disfrutarlos, comenzando con uno de mis lugares favoritos en la web que le dio cierto reconocimiento a mi lista de recetas de calabacín hace más de un mes!

Cosa divertida n.º 1: My Zucchini Post figura en la lista de los diez mejores enlaces en Cheap Healthy Good

Cosa divertida n.º 2: Roger Ebert recuerda cosas que les gustaban a los niños en la década de 1950

¡Me doy cuenta de que la mayoría de los que leen mi blog no eran niños en los años 50! Pero incluso aquellos de ustedes que son un poco más jóvenes que algunos de nosotros podrían disfrutar de esta sesión fotográfica de Roger Ebert (uno de las personas mas divertidas de twitteren mi opinión.) En el Chicago Sun Times, Ebert comparte fotos de cosas que recordarás si fueras un niño en la década de 1950. Así que dime la verdad ahora, ¿a cuántos de ellos reconociste?

Cosa divertida n.º 3: las fobias a los ingredientes de los bloggers de alimentos reveladas en la revista Canadian Living
Me emocionó que me incluyeran en una lista muy estelar de los blogueros comparten sus fobias a los ingredientes en Canadian Magazine, incluidos algunos bloggers que he conocido en persona como Bea, Jazmíny Matemi mejor-amigo-de-la-distancia Ilvay compañero de blogs de Salt Lake City Dara.

Cosa divertida n.º 4: Podría tener una receta incluida en el libro de cocina de Salt Lake Junior League
tengo Libros de cocina de la liga juvenil de varias partes del país, así que cuando recibí un correo electrónico diciéndome que el Liga Juvenil de Salt Lake está trabajando en su cuarto libro de cocina y me gustaría enviar recetas, acepté transmitir la información. (¡No sería divertido si una receta de uno de mis amigos blogueros o lectores se incluyera en el libro de cocina!) Si tiene una receta que cree que podría ser lo suficientemente buena, hay tres formas de enviarla:

–Correo electrónico: [email protected]
–Fax: (801) 328-1048
–Correo: New Cookbook, Junior League of Salt Lake City, 526 E. 300 S., SLC, UT 84102

La fecha límite para enviar recetas es el 30 de septiembre, después de lo cual se probarán todas las recetas para ver si serán elegidas para el libro.

Cosa divertida #5: Cómo hacer un círculo de pergamino
Confieso que tuve algunos recuerdos de enseñar primer grado cuando vi este video de miguel ruhlman acerca de Cómo hacer un círculo de papel pergaminopero si no conoces este truco, ¡creo que lo encontrarás bastante inteligente!

Estoy seguro de que algunos de ustedes están pasando más tiempo que yo buscando en la web lo último y lo mejor, así que si encontraron algo divertido la semana pasada, ¡compartan ese enlace en los comentarios! Si necesita un poco más de Friday Fun, puede usar la etiqueta Five Fun Things on Friday para ver cosas divertidas que he compartido en otros viernes.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario