Cinco cosas divertidas el viernes (3-5-10) – Kalyn’s Kitchen

sopa de tomate

Viernes por la noche otra vez, y es hora de otro resumen de cosas divertidas y noticias que pensé que fueron divertidas esta semana. Si tienes algo divertido que compartir, nos encantaría saberlo en los comentarios.

Cosa divertida #1: ¡Lydia tiene un nuevo blog sobre sopas!

Todavía recuerdo hace años cuando descubrí La despensa perfecta, un delicioso blog sobre ingredientes escrito por Lydia Walshin, una escritora gastronómica de Rhode Island. Ahora avanzando unos cuatro años, Lydia y yo somos grandes amigos, y ella tiene un nuevo blog sobre sopa. Si desea descubrir un nuevo blog divertido, vaya y visite sopa de pollito y dile a Lydia que te envío.

Cosa divertida #2: ¡El Provo Daily Herald me entrevista sobre los superalimentos!

Cuando comencé a escribir blogs, ciertamente nunca soñé que la gente me entrevistaría, pero siempre es divertido cuando sucede, especialmente cuando hay una conexión local. Recientemente Cody Clark del Provo Daily Herald de Utah me entrevistó para un artículo con el título divertido ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es la quinua! y otros 12 superalimentos. Échale un vistazo para obtener ideas sobre cómo incluir alimentos más nutritivos en tu dieta.

Cosa divertida n.º 3: Consejos para la gente de relaciones públicas de la regla de los 5 segundos

Debe haber sido una mala semana para los lanzamientos de relaciones públicas, porque después de recibir una oferta particularmente tonta, escribí en Twitter: “Querida marca nacional, ¿por qué querría crear una receta/foto para su sitio y luego vincularla desde mi blog? ¿GRATIS?» y luego Cheryl de 5 Second Rule me hizo reír a carcajadas con una publicación llamada 5 consejos amigables para seducir a los bloggers. Si eres blogger, ¡no te lo pierdas!

Cosa divertida n.° 4: Nurse Nut me elige entre los 50 mejores blogs para ayudarlo a vivir una vida saludable

Internet está lleno de listas como esta y, sinceramente, no suelo prestarles mucha atención, pero me complace estar entre una buena compañía en la lista de Nurse Nut of Los 50 mejores blogs para ayudarlo a vivir una vida saludable. Puede encontrar algunas buenas lecturas nuevas en esta lista si está interesado en una vida saludable.

Cosa divertida #5: Cosas que decirles a sus hijos

Una bloguera que he admirado durante mucho tiempo es Barbara de Winos and Foodies y su lista de Cosas para decirles a sus hijos fue perfecto. Si eres padre, imprime esa lista y colócala en tu refrigerador. (Y las fotos retro de Barbara, su esposo y sus hijos también son muy divertidas).
Eso es todo por ahora, pero si necesita un poco más de Friday Fun, puede usar la etiqueta Five Fun Things on Friday para ver las cosas divertidas que he compartido en otros viernes.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario