¡Estas chuletas de cordero a la parrilla con ajo, romero y tomillo son la receta perfecta para asar a la parrilla para una ocasión especial! Si las chuletas de cordero no están dentro del presupuesto, vea las ideas en la receta para obtener ideas menos costosas para el cordero cocinado a la parrilla.
PIN Chuletas de Cordero a la Brasa para probarlas más tarde!
El cordero puede ser un poco caro, pero para estos increíbles Chuletas De Cordero A La Plancha Con Ajo, Romero Y Tomillo Compré un paquete con 9 chuletitas de cordero por $22.00 en Costco. Eso podría ser más de lo que querría gastar en una cena familiar regular, pero estas chuletas de cordero son excelentes para una comida especial.
Personalmente, estoy loca por el cordero, y las chuletas de cordero son algo que me encanta pedir cuando estoy comiendo en un buen restaurante. ¡Y me encanta cocinar cordero en casa cuando solo necesitas un capricho!
¿Qué ingredientes necesitas?
- chuletas de lomo de cordero
- sal marina al gusto
- Vinagre de vino tinto (enlace de afiliado)
- romero fresco picado
- tomillo fresco picado
- Ajo molido (enlace de afiliado)
- Aceite de oliva (enlace de afiliado)
- pimienta negra molida fresca al gusto
¿Qué pasa si no tienes romero fresco y tomillo fresco para la marinada de chuleta de cordero?
Esta receta es increíble con hierbas frescas picadas, pero si esa no es una opción, solo use romero molido (enlace de afiliado) y tomillo molido (enlace de afiliado) en la marinada.
¿Puedes hacer chuletas de cordero a la parrilla sin una parrilla al aire libre?
Si no tiene una parrilla al aire libre, estas chuletas de cordero se pueden cocinar en un sartén para asar a la estufa con crestas o un Parrilla George Foreman con buenos resultados. (enlaces de afiliados)
¿Quieres más ideas para Cordero a la parrilla?
Si no quiere derrochar en chuletas de cordero, también me encantan las brochetas de cordero bajas en carbohidratos y también soy un gran admirador del Souvlaki de cordero griego si desea una opción menos costosa para el cordero a la parrilla. Ambos son increíbles servidos con la mejor salsa tzatziki del mundo.
¿Quieres más recetas de carne cocinada a la parrilla?
Es posible que desee consultar las recetas de recetas asombrosas para bistec a la parrilla con bajo contenido de carbohidratos y cetogénico o carne de res, cerdo y cordero con bajo contenido de carbohidratos y cetogénico a la parrilla si es fanático de cocinar carne a la parrilla.
Cómo hacer chuletas de cordero a la parrilla con ajo, romero y tomillo:
(Desplácese hacia abajo para ver la receta completa, incluida la información nutricional).
- La primera foto es el paquete de chuletas de cordero que compré en Costco y fueron una muy buena compra para una comida especial.
- Batir el vinagre, el romero, el tomillo, el ajo, el aceite de oliva y la pimienta para hacer la marinada.
- Recorté solo un poco de grasa en cada chuleta de cordero.
- Coloque las chuletas de cordero en una bolsa Ziploc con la marinada y deje marinar en el refrigerador durante unas horas (o todo el día mientras está en el trabajo).
- Cuando sea el momento de cocinar, escurra las chuletas de cordero en un colador y deje que el cordero alcance la temperatura ambiente mientras calienta la parrilla.
- Coloque las chuletas de cordero en la parrilla, colocándolas en diagonal sobre las rejillas de la parrilla, y cocine hasta que vea marcas de parrilla agradables, aproximadamente 4 minutos.
- Gire cada chuleta de cordero para que vaya hacia el otro lado en las rejillas de la parrilla y cocine unos 4 minutos más (o hasta que tenga bonitas marcas de parrilla entrecruzadas).
- Voltee las chuletas de cordero y cocínelas al punto de cocción deseado, aproximadamente 2 minutos más para que estén medio cocidas.
- Si desea utilizar un Termómetro para carne de lectura instantánea (enlace de afiliado) para verificar el cordero, la mayoría de las fuentes recomiendan 145F/60C para medio raro, o aquí hay una buena tabla con temperaturas de cocción del cordero de La Cocina.
- Deje reposar las chuletas de cordero durante unos minutos cuando las saque de la parrilla, luego sazone con sal marina y sirva caliente.
Conviértalo en una comida baja en carbohidratos:
Las chuletas de cordero a la parrilla se muestran con ensalada de pepino y rábano con aderezo de queso feta en la foto, y ese fue un excelente acompañamiento. Esto también sabría muy bien con espárragos a la parrilla con parmesano y puré de coliflor con ajo, parmesano y queso de cabra para una comida baja en carbohidratos.
Recetas más deliciosas con romero:
Pollo a la parrilla con mostaza y romero
Cebolla Gratinada
Calabaza Butternut Asada Con Romero Y Vinagre Balsámico
Ingredientes
-
8 chuletas de lomo de cordero, de aproximadamente 1 pulgada de grosor (puede usar las más delgadas, pero ajuste el tiempo de cocción)
-
sal marina al gusto para sazonar chuletas de cordero cocidas
-
1/4 taza de vinagre de vino tinto
-
2 cucharadas de romero fresco picado
-
1 cucharada de tomillo fresco picado
-
1 cucharadita puré de ajo o ajo fresco picado
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
pimienta negra molida fresca al gusto
Instrucciones
- Recorté parte de la grasa exterior de las chuletas de cordero; mantén más grasa si lo prefieres.
- Combine el vinagre de vino tinto, el romero fresco picado, el tomillo fresco picado, el ajo picado, el aceite de oliva y la pimienta negra para hacer la marinada.
- Coloque las chuletas de cordero dentro de una bolsa Ziploc, vierta la marinada y marine el cordero durante 1 a 4 horas en el refrigerador. (O marinar todo el día mientras estás en el trabajo también está bien).
- Cuando sea el momento de cocinar, escurra las chuletas de cordero en un colador colocado en el fregadero y deje que alcancen la temperatura ambiente mientras precalienta la parrilla.
- Precaliente la parrilla de barbacoa de gas o carbón a fuego medio-alto. (Solo puede mantener su mano allí durante 2-3 segundos a ese calor).
- Coloque las chuletas de cordero en la parrilla, colocándolas en diagonal sobre las rejillas de la parrilla, y cocine hasta que vea marcas de parrilla agradables, aproximadamente 4 minutos.
- Gire cada chuleta de cordero para que vaya en sentido contrario en las rejillas de la parrilla y cocine unos 4 minutos más (o hasta que tenga bonitas marcas de parrilla entrecruzadas).
- Voltee las chuletas de cordero y cocínelas al punto de cocción deseado, aproximadamente 2 minutos más para que estén medio cocidas. (Si desea utilizar un Termómetro para carne de lectura instantánea (enlace de afiliado) para verificar el cordero, la mayoría de las fuentes recomiendan 145F/60C para medio raro, o aquí hay una buena tabla con temperaturas de cocción del cordero de La cocina.)
- Deja reposar el cordero un par de minutos cuando lo saques de la parrilla. Luego sazone con sal marina al gusto y sirva caliente.
- Si no tiene una parrilla al aire libre, estas chuletas de cordero se pueden cocinar en un sartén para asar a la estufa con crestas o un Parrilla George Foreman con buenos resultados. (enlaces de afiliados)
notas
El adobo utilizado aquí fue adaptado de esta receta.
Información nutricional:
Producir:
4
Tamaño de la porción:
1
Cantidad por porcion:
Calorías: 460Grasa total: 34gGrasa saturada: 14gGrasas trans: 2gGrasa no saturada: 18gColesterol: 119 mgSodio: 248 mgCarbohidratos: 1gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 36g
La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.
Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Las chuletas de cordero como esta son una opción perfecta para las dietas bajas en carbohidratos, Keto o de bajo índice glucémico. Si está siguiendo la dieta original de South Beach, el cordero es un poco alto en grasa, pero yo comería esto si corta bien las chuletas de cordero para eliminar la mayor parte de la grasa.
Encuentra más recetas como esta:
Use Recetas para asar a la parrilla para encontrar más recetas como esta. Use el índice de tipo de dieta para encontrar recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede interesar seguir Kalyn’s Kitchen en Pinterest, En facebooko en Instagram para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.
Compartir este:
Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.