Chuletas De Cerdo A La Parrilla Con Jengibre Y Soya – Kalyn’s Kitchen

Cuando organicé viajes en casas flotantes, un invitado del lago Powell llamó a estas chuletas de cerdo a la parrilla con jengibre y soya «¡Las mejores chuletas de cerdo del mundo!» Los he estado llamando así desde entonces, y si te gustan las chuletas de cerdo a la parrilla, ¡tienes que probar este adobo de chuletas de cerdo!

PIN las chuletas de cerdo a la parrilla para probarlas más tarde!

Chuletas De Cerdo A La Parrilla Con Jengibre Y Soya

Esta semana, mi vieja amiga Marlys visitará Utah, así que no hay mucho que cocinar en mi casa mientras probamos algunos de mis restaurantes favoritos de Salt Lake City. Eso significa que hoy no hay una nueva receta; en cambio, te recuerdo que hagas estos favoritos Chuletas De Cerdo A La Parrilla Con Jengibre Y Soya.

Estas chuletas de cerdo son algo que he estado haciendo durante más de 20 años, y cuando solía atender viajes en casas flotantes en lago powell, a todos les encantó esta receta y un cliente los llamó «Las mejores chuletas de cerdo del mundo». Desde entonces, los he hecho una y otra vez para invitados, y siempre han sido un éxito.

¡Y es la receta de adobo de chuletas de cerdo que uso aquí lo que hace que estas chuletas de cerdo a la parrilla sean tan increíbles! En los días de Lake Powell solía hacer las chuletas de cerdo con vermú como ingrediente ablandador en la marinada, pero cada vez que le daba la receta a alguien no tenían vermú, así que he estado usando vinagre de arroz en esta receta para el los últimos años. ¡Y ese fue un sustituto perfecto y funcionó maravillosamente!

¿Qué ingredientes necesitas para esta receta?

¿Qué pasa si no tienes una parrilla al aire libre?

Estas chuletas de cerdo son tan buenas que las cocinaría todo el invierno una parrilla para estufa con crestas (enlace de afiliado) o en un Parrilla George Foreman (enlace de afiliado) si no era la temporada de parrilladas, así que pruébelo si no tiene una parrilla al aire libre.

¿Quieres más ideas para carne de cerdo cocinada a la parrilla?

¿A quién no le gustan las chuletas de cerdo perfectamente asadas para una cena de verano? Si eres un fanático de la carne de cerdo cocinada a la parrilla, también te pueden gustar las brochetas de cerdo con chile y mostaza, las chuletas de cerdo griegas o el souvlaki de Kalyn.

Cómo hacer chuletas de cerdo a la parrilla con jengibre y soya collage de pasos de recetas

Cómo hacer chuletas de cerdo a la parrilla con jengibre y soya:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta completa, incluida la información nutricional).

  1. Solía ​​hacer esta receta con chuletas de cerdo deshuesadas, pero ahora prefiero las chuletas de cerdo con hueso que tienen un poco de marmoleado.
  2. Recortar es opcional, pero me gusta recortar parte de la grasa y las dos fotos superiores muestran cómo se veían mis chuletas de cerdo antes y después de recortarlas.
  3. Batir el aceite, la salsa de soya, Vinagre de arroz sin sazonar (enlace afiliado), hojuelas de chile seco, puré de jengibre, puré de ajo y mostaza seca para hacer la marinada de chuleta de cerdo.
  4. Coloque las chuletas en una bolsa Ziploc pesada o en un recipiente de plástico plano con una tapa hermética. Vierta la marinada sobre las chuletas de cerdo y déjelas marinar en el refrigerador durante 6 a 8 horas (o un poco más no le hará daño).
  5. Rocíe la parrilla con spray antiadherente y precaliente la parrilla a temperatura media-alta mientras escurre las chuletas de cerdo y deja que alcancen la temperatura ambiente.
  6. Cuando la parrilla esté caliente, coloque las chuletas de cerdo en ángulo sobre las rejillas de la parrilla. Cocine de 4 a 5 minutos (o hasta que vea las marcas de la parrilla cuando levante el borde).
  7. Luego gira las chuletas de cerdo para que queden en el ángulo opuesto sobre las rejillas de la parrilla. Cocine 4-5 minutos más en el primer lado (o hasta que vea bonitas marcas entrecruzadas cuando levante el borde).
  8. Luego voltee las chuletas de cerdo y cocine 4-5 minutos más en el segundo lado.
  9. El tiempo real de cocción dependerá del grosor de las chuletas de cerdo; Las chuletas de cerdo deben sentirse firmes pero no duras al tacto cuando estén listas.
  10. Para mejores resultados, use un Termómetro de carne de lectura instantánea (enlace de afiliado) y cocine la carne de cerdo hasta que alcance una temperatura interna de 145F.
  11. ¡Sirva las chuletas de cerdo a la parrilla con jengibre y soya calientes y disfrute!

Chuletas de cerdo a la parrilla con jengibre y soja en un plato para servir con ensalada

Conviértalo en una comida baja en carbohidratos:

La chuleta de cerdo de la foto solo se sirve con una ensalada simple de lechuga y aceitunas con vinagreta baja en carbohidratos comprada, pero sería genial si se sirve con ensalada de espárragos y rábanos con queso feta, ensalada picante mexicana, ensalada asiática picada o ensalada de brócoli con Queso feta y almendras para una comida baja en carbohidratos.

Más carne baja en carbohidratos a la parrilla:

Esta receta apareció en mi colección de carne de res, cerdo y cordero bajos en carbohidratos y cetogénicos a la parrilla; ¡disfrutar!

Ingredientes

Ingredientes

Ingredientes de la marinada

  • 1/4 taza de aceite de maní (u otro aceite de alta temperatura)

  • 1/4 taza de salsa de soya o aminos de coco

  • 1/4 taza de vinagre de arroz (ver notas)

  • 1 cucharadita hojuelas de chile seco (ver notas)

  • 2 cucharaditas puré de jengibre (a veces llamado jengibre molido en los mercados asiáticos)

  • 2 cucharaditas puré de ajo (a veces llamado ajo molido en los mercados asiáticos)

  • 1 cucharadita mostaza seca

Instrucciones

  1. Recorte un poco de grasa de las chuletas de cerdo según lo desee y colóquelas en una bolsa Ziploc o en un recipiente de plástico plano con una tapa que cierre bien.
  2. Mezcle el aceite, la salsa de soya, el vinagre de arroz, las hojuelas de chile seco, el puré de jengibre, el puré de ajo y la mostaza seca para hacer la marinada.
  3. Vierta la marinada sobre las chuletas de cerdo y deje marinar de 6 a 8 horas o más.
  4. Cuando esté listo para cocinar, saque las chuletas de cerdo del refrigerador, escúrralas en un colador colocado en el fregadero y deje que alcancen la temperatura ambiente.
  5. Rocíe la parrilla con spray antiadherente para asar y precaliente la parrilla a fuego medio.
  6. Coloque las chuletas de cerdo en ángulo con respecto a las rejillas de la parrilla y cocine de 4 a 5 minutos (o hasta que vea buenas marcas de la parrilla cuando levante el borde).
  7. Gire las chuletas de cerdo para que queden en el ángulo opuesto sobre las rejillas de la parrilla y cocine de 4 a 5 minutos más (o hasta que vea bonitas marcas entrecruzadas cuando levante el borde).
  8. Voltee las chuletas de cerdo y cocine de 4 a 5 minutos más en el segundo lado, o hasta que las chuletas de cerdo se sientan firmes, pero no duras al tacto. (El tiempo real de cocción dependerá del grosor de las chuletas de cerdo.
  9. Usa un Termómetro de carne de lectura instantánea (enlace de afiliado) y cocine a una temperatura de 145F para obtener mejores resultados.

notas

Si no puede encontrar el puré de ajo y el puré de jengibre en un frasco como el que usé, puede usar ajo picado y jengibre picado.

Usé Alepo Pepper para esta receta. Podrías usar pimienta de cayena, pero reduce bastante la cantidad. No use vinagre de arroz sazonado que contenga azúcar.

Receta creada por Kalyn y cocinada muchas veces en Lake Powell para clientes de casas flotantes.

Información nutricional:

Producir:

6

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 420Grasa total: 27gGrasa saturada: 7gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 16gColesterol: 132 mgSodio: 685 mgCarbohidratos: 1gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 41g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Chuletas de cerdo a la parrilla con jengibre y soya (las mejores chuletas de cerdo del mundo) imagen en miniatura

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Las chuletas de cerdo a la parrilla con jengibre y soya son un excelente plato principal para los planes de alimentación bajos en carbohidratos y cetogénicos, así como para cualquier fase de la dieta original de South Beach. South Beach recomienda carne con menos del 10% de grasa, por lo que deberá recortar la grasa si sigue ese plan.

Encuentra más recetas como esta:
Use Recetas para asar a la parrilla para encontrar más recetas como esta. Use el índice de tipo de dieta para encontrar recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede interesar seguir Kalyn’s Kitchen en Pinterest, En facebook, en Instagramo en Youtube para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Esta receta se publicó por primera vez en 2007, ¡y para entonces la había estado haciendo durante años y años! La receta se actualizó por última vez con más información en 2022.

Imagen de Pinterest de chuletas de cerdo a la parrilla con jengibre y soya

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario