Hace poco le ajustaron los frenos a mi hija. En nuestro recorrido por los alimentos blandos, preparé este chili sin carne en una olla de cocción lenta basado en una receta de mi primer libro de cocina. Me encanta que esto no requiera preparación, ¡simplemente arroje todos los ingredientes en la olla y deje que haga todo el trabajo por usted! Asegúrate de combinarlo con una guarnición de pan de maíz casero para completar tu cena.
↓ Saltar a Receta

Recientemente, a mi hija no solo le ajustaron los frenos, sino que también le agregaron bandas elásticas para conectar los dientes superiores e inferiores. MUCHACHO, le dolía la boca, mucho más que un endurecimiento normal, dijo. Entonces, en nuestro recorrido por los alimentos blandos (incluidos muchos batidos, puré de manzana y sopa), hice una olla de cocción lenta versión del chili vegetariano de mi primer libro de cocina que a ella le encanta e incluso lo hizo puré para ella con un poco de crema agria mezclada. Funcionó de maravilla, así que pensé en compartir esta versión contigo también. ¡Disfrutar!
Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!