Chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas – Kalyn’s Kitchen

¡El chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas es muy sabroso y los sabores picantes más las aceitunas hacen de esta una de mis recetas de chile favoritas! Esto es bajo en carbohidratos netos para un chile con frijoles, ¡pero solo use menos frijoles y más pavo si prefiere un chile aún más bajo en carbohidratos!

PIN Chili de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas para probarlo más tarde.

Chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas, chile terminado en un tazón con coberturas

Esto Chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas es una receta que redescubrí cuando hice la receta con Kara para mejorar las fotos, y nos encantó esta receta de chile con pavo molido, pimiento, champiñones, aceitunas, chiles verdes picados y frijoles pintos, especialmente con un poco de crema agria y rallado queso. Redujimos la cantidad de frijoles cuando actualizamos la receta para que sea más baja en carbohidratos. (Si era fanático de la receta original con más frijoles, aún puede encontrar la receta para imprimir en ese enlace).

También puede hacer una versión deliciosa de este chili de pavo que es aún más bajo en carbohidratos simplemente usando incluso menos frijoles y un poco más de pavo. Y si está buscando una receta para preparar con sobras de pavo, hay consejos en esta publicación para hacer ese cambio.

He vuelto a hacer este sabroso chile dos veces desde que tomamos estas fotos, una vez solo para congelar un poco de chile y poder sacarlo para una cena rápida. Y si te gusta el sonido de esta combinación de ingredientes, ¡apuesto a que esto podría convertirse en una receta de chile de pavo molido que también vas a preparar una y otra vez!

¿Qué ingredientes necesitas para esta receta?

(Esta es SOLO una lista de ingredientes para la receta; desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible completa. O si usa el enlace SALTAR A LA RECETA en la parte superior de la página, lo llevará directamente a la receta completa).

¿Tienes que usar todos los ingredientes que se muestran aquí?

Esta es definitivamente una receta de chile con muchos ingredientes interesantes, pero si una de las cosas que usamos no es tu favorita, definitivamente puedes adaptar esta receta para usar más de los ingredientes que prefieras.

¿Puedes hacer esta receta de chili de pavo con sobras de pavo?

Si desea usar las sobras de pavo en esta receta, omita el paso de dorar el pavo, por supuesto. Corte aproximadamente 3 tazas de pavo sobrante en trozos y agregue ese pavo cuando agregue las aceitunas (o unos minutos antes si los trozos de pavo son grandes).

Recetas sabrosas con chile bajo en carbohidratos

Si desea recetas de chile que sean realmente bajas en carbohidratos, le recomiendo Instant Pot Low-Carb All-Beef Ancho y Anaheim Chili, Instant Pot Ground Beef Olive Lover’s Chili o Beef Chili con salchicha, champiñones y aceitunas. ¡O puede encontrar aún más chili bajo en carbohidratos de toda la web en mi resumen de recetas asombrosas de chili bajo en carbohidratos y cetogénico!

Collage de tomas de proceso de chile con pimientos, champiñones y aceitunas

Cómo hacer chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas:

(Este es SOLO un resumen de los pasos de la receta; desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible completa. O si usa el enlace SALTAR A LA RECETA en la parte superior de la página, lo llevará directamente a la receta completa).

  1. En una olla sopera o en un horno holandés, caliente una cucharada de aceite de oliva y saltee la cebolla y el pimiento picados hasta que comiencen a ablandarse.
  2. Luego agregue el ajo, el chile en polvo, chile ancho molido (enlace de afiliado), orégano mexicano (enlace de afiliado), comino (enlace de afiliado), y Condimento de espiga (enlace de afiliado) y cocine un par de minutos más.
  3. Agregue los champiñones, el caldo o caldo de pollo y los tomates pequeños cortados en cubitos y comience a hervir a fuego lento.
  4. Caliente la otra cucharada de aceite de oliva en una sartén y cocine el pavo molido hasta que esté bien dorado.
  5. Agregue pavo molido a la olla con frijoles pintos y chiles verdes cortados en cubitos y deje que el chile hierva a fuego lento durante aproximadamente una hora.
  6. (Si está haciendo esto con pavo sobrante, agréguelo más tarde cuando agregue las aceitunas).
  7. Después de que el chile se haya cocinado a fuego lento para mezclar los sabores, escurra las aceitunas, córtelas en mitades a lo largo y agréguelas al chile.
  8. Cocine a fuego lento por lo menos 15 minutos más; luego agregue el jugo de lima, sazone con sal y pimienta negra recién molida y cocine a fuego lento durante 5 minutos más.
  9. Sirva el chile caliente, con crema agria, queso rallado y un poco de lima fresca para agregar en la mesa si lo desea.

imagen recortada de chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas

¿Quieres más opciones de chili de pavo?

Cualquier receta de chile que use pavo molido se puede hacer con las sobras de pavo cortado en cubitos, solo asegúrese de agregar el pavo cortado en cubitos hacia el final del tiempo de cocción (de lo contrario, se desmenuzará en tiras, lo que no es atractivo). Si desea vea algunas otras ideas de chili de pavo, eche un vistazo a Chili de frijoles pintos de pavo, Chili de batata de pavo o Chili de pollo blanco increíble de Amy, que es perfecto para hacer con las sobras de pavo.

¡Haga un poco de chile para la preparación de alimentos para el fin de semana!

Recetas como esta que hacen bastantes porciones para producir sobras aptas para ser recalentadas más tarde son las que presento en la categoría de preparación de alimentos para el fin de semana en mi sitio. Y últimamente estoy tratando de hacerlo mejor cocinando los fines de semana; ¿Es ese un hábito que tienes en tu casa?

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva, dividido

  • 1 cebolla pequeña, picada

  • 1 pimiento rojo picado (ver notas)

  • 1 cucharada de ajo picado

  • 1 cucharada de chile en polvo

  • 2 cucharaditas chile ancho molido (ver notas)

  • 2 cucharaditas orégano mexicano

  • 1 cucharadita comino molido (o más)

  • 2 cucharaditas Spike Seasoning (u otro condimento para todo uso)

  • 8 oz. champiñones blancos o marrones, en cuartos

  • 1 1/2 libras pavo molido (vea las notas de la receta para hacer con el pavo sobrante)

  • 3 tazas de caldo de pollo (ver notas)

  • dos de 14.5 oz. latas petite dados tomates

  • uno de 15 onzas lata de frijoles pintos

  • uno de 4 onzas lata de chiles verdes picados (ver notas)

  • uno de 6 onzas lata de aceitunas negras, cortadas a lo largo en mitades

  • 2 cucharadas de jugo de lima recién exprimido (ver notas)

  • sal y pimienta negra recién molida al gusto

  • Para servir: crema agria, queso rallado, limas cortadas u otros aderezos, según se desee

Instrucciones

  1. En la olla de sopa o el horno holandés que está usando para hacer el chile, caliente una cucharada de aceite de oliva y saltee la cebolla y el pimiento rojo (o verde) hasta que comiencen a ablandarse.
  2. Luego agregue el ajo, el chile en polvo, chile ancho molido (enlace de afiliado), orégano mexicano (enlace de afiliado), comino (enlace de afiliado), y Condimento de espiga (enlace de afiliado) y cocine un par de minutos más.
  3. Agregue los champiñones, el caldo de pollo o el caldo de pollo enlatado y los tomates pequeños cortados en cubitos y comience a hervir a fuego lento.
  4. Caliente la otra cucharada de aceite de oliva en una sartén grande y cocine el pavo molido hasta que esté bien dorado y el agua se haya evaporado.
  5. Agregue pavo molido a la olla con los frijoles pintos (enjuagados o sin enjuagar) y los chiles verdes cortados en cubitos y deje que el chile hierva a fuego lento durante aproximadamente una hora (o más es excelente si tiene tiempo).
  6. Después de que el chile se haya cocinado a fuego lento el tiempo suficiente para mezclar realmente los sabores, escurra las aceitunas, córtelas en mitades a lo largo y agréguelas al chile.
  7. Cocine a fuego lento por lo menos 15 minutos más; luego agregue el jugo de lima, sazone con sal y pimienta negra recién molida y cocine a fuego lento durante 5 minutos más.
  8. Sirva el chile caliente, con crema agria, queso rallado y un poco de lima fresca para agregar en la mesa si lo desea.

notas

Usa pimiento rojo o verde, el que prefieras. Si tiene caldo de pollo casero, definitivamente lo usaría para esta receta, pero dos 14.5 oz. las latas de caldo de pollo también estarán bien.

Solo usa más chile en polvo si no tienes chile ancho molido (enlace de afiliado). A menos que realmente lo quiera picante, use chiles verdes de Anaheim, no jalapeños para esta receta. Usé mi jugo de lima recién congelado.

Si desea usar las sobras de pavo en esta receta, omita el paso de dorar el pavo, por supuesto. Corte aproximadamente 3 tazas de pavo sobrante en trozos y agregue ese pavo cuando agregue las aceitunas (o unos minutos antes si los trozos de pavo son grandes).

La información nutricional no incluye crema agria o queso rallado.

Receta creada por Kalyn.

Información nutricional:

Producir:

8

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 356Grasa total: 22gGrasa saturada: 4,8gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 14,3gColesterol: 92 mgSodio: 1202mgCarbohidratos: 17gFibra: 5,3gAzúcar: 3,6 gProteína: 26g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas imagen en miniatura del chile terminado

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
El chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas estaría aprobado para cualquier fase de la dieta original de South Beach, pero los frijoles secos son un alimento limitado para la fase uno, así que use el control de porciones. Para otros planes de alimentación bajos en carbohidratos, convertimos esto en una versión baja en carbohidratos aumentando el pavo y usando solo una lata de frijoles. Verifique la información nutricional para ver si esto es lo suficientemente bajo en carbohidratos para sus preferencias, o use una de las Recetas de chile bajas en carbohidratos en el sitio.

Encuentra más recetas como esta:
Use las páginas de índice de fotos de Recetas por tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede interesar seguir Kalyn’s Kitchen en Pinterest, En facebook, en Instagram, en Tik Toko en Youtube para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Este chili de pavo se publicó por primera vez en enero de 2015. Se actualizó con mejores fotos y algunos cambios leves para reducir un poco los carbohidratos en octubre de 2020 y se actualizó por última vez con más información en 2022.

Imagen de Pinterest de Chile de pavo con pimientos, champiñones y aceitunas

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario