Cazuela de salchicha con arroz y coliflor (video) – Kalyn’s Kitchen

La cazuela de salchicha con arroz y coliflor no ganará ningún concurso de belleza, ¡pero es increíblemente deliciosa para una cena fácil baja en carbohidratos y cetogénica!

¡Pin la cazuela de salchicha de arroz con coliflor para probarla más tarde!

Coliflor Arroz Salchicha Cazuela foto de primer plano

Si eres un lector habitual, ¡probablemente te hayas dado cuenta de que soy tan fanático de los guisos bajos en carbohidratos y cetogénicos! Sobre todo creo que es la forma en que puedes hacer una cazuela el fin de semana y te garantiza sobras para unos días. (Al menos eso es cierto para mí; si tienes una casa llena de adolescentes, probablemente no funcione).

Esta nueva receta de Cazuela De Salchicha De Arroz Con Coliflor se inspiró en la cazuela de arroz integral con salchicha y pimientos que está de vuelta en los archivos del blog. Me encanta esa vieja receta y solía prepararla a menudo en los días en que seguía a South Beach y comía arroz integral con más frecuencia.

Pero ahora, la mayoría de mis lectores habituales probablemente preferirían una versión con arroz de coliflor, y cuando leí la receta, ¡estaba bastante seguro de que el cambio funcionaría! Usé arroz de coliflor congelado para que sea más fácil ponerlo en la mesa, y agregué algunos champiñones a la receta original, lo cual fue una buena ventaja. Y después de probar esta receta con Kara y tener algunas sobras en el refrigerador, noté cuánto la disfrutaba cada vez que sacaba una.

Y cuando hablé con Kara más tarde sobre cómo disfrutó su parte de las sobras, ambos estuvimos de acuerdo en que podría haber sido aún mejor cuando se recalentó, ¡FTW! No logré congelar ninguno, pero estoy seguro de que esto se congelaría bien. La cacerola no era demasiado fotogénica, pero espero que no dejes que eso te impida hacerlo porque ¡es absolutamente un ganador!

¿Qué ingredientes necesitas?

  • arroz de coliflor congelado
  • aceite de oliva
  • Salchicha italiana, pavo o cerdo
  • champiñones
  • cebolla
  • pimiento verde
  • Condimento de hierbas italianas (enlace de afiliado)
  • hinojo planta (enlace de afiliado)
  • sal y pimienta negra recién molida al gusto
  • queso mozzarella rallado

¿Qué tipo de salchicha usamos?

Me encantaría esta receta con mi salchicha italiana de pavo favorita. Pero últimamente eso ha sido difícil de encontrar, y la salchicha italiana de cerdo suave o picante también será deliciosa.

¿Qué tipo de hongos usamos?

Usamos champiñones Cremini marrones para esta receta, pero si prefieres los champiñones blancos, también estarán bien.

¿Quieres más ideas para cenas bajas en carbohidratos con salchicha italiana?

Echa un vistazo a las recetas de salchichas italianas bajas en carbohidratos y cetogénicas para cenas más sabrosas con salchichas italianas.

Coliflor, arroz, salchichas, cazuela, proceso, tomas, collage

Cómo hacer una cazuela de coliflor con salchicha de arroz:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible completa que incluye información nutricional).

  1. Precaliente el horno a 375F/190C y rocíe la cacerola con spray antiadherente.
  2. Saca el arroz de coliflor del congelador y deja que empiece a descongelarse.
  3. Picar los champiñones, la cebolla y el pimiento verde y cortar las cebollas verdes.
  4. Caliente el aceite en una sartén antiadherente grande y cocine la salchicha a fuego medio-alto hasta que esté bien dorada.
  5. Retire la salchicha, agregue más aceite, agregue los champiñones picados y cocine hasta que los champiñones hayan soltado su líquido y todo el líquido se haya evaporado. Retire los champiñones.
  6. Caliente otras 2 cucharaditas. aceite en la sartén; luego agregue las cebollas y el pimiento verde y cocine hasta que apenas comiencen a dorarse. Agregue las especias y cocine 2 minutos más.
  7. Agregue el arroz de coliflor a la sartén y caliente durante unos minutos. Sazone con sal y pimienta negra recién molida.
  8. Agregue la salchicha cocida y los champiñones y mezcle suavemente con otros ingredientes. Luego agregue 1 taza de mozzarella rallada y revuelva para distribuir el queso.
  9. Ponga la mezcla en la cacerola y espolvoree la otra taza de queso por encima.
  10. Hornee unos 25 minutos, o hasta que la parte superior comience a dorarse ligeramente.
  11. Sirva caliente, adornado con cebollas verdes en rodajas diagonales si lo desea.

Cazuela de salchicha de arroz con coliflor en una fuente para horno

Conviértalo en una comida baja en carbohidratos:

Esto sería delicioso con la Ensalada de Espinacas Baja en Carbohidratos con Tocino o la Ensalada de Rúcula Bebé Favorita de Kalyn servida como guarnición.

Más guisos bajos en carbohidratos y cetogénicos con coliflor:

Increíbles guisos bajos en carbohidratos y cetogénicos con coliflor

Cazuela de col rellena deconstruida baja en carbohidratos

Cazuela de Stroganoff de carne molida baja en carbohidratos con arroz de coliflor

Ingredientes

  • 1 paquete de 10 oz. arroz de coliflor congelado (ver notas)

  • 5 cucharaditas aceite de oliva, dividido

  • uno de 19.5 oz. paquete salchicha italiana cruda (ver notas)

  • 1 libra de champiñones picados

  • 1 cebolla pequeña, picada

  • 1 pimiento verde picado

  • 1 cucharadita Mezcla de hierbas italianas

  • 1/2 cucharadita hinojo molido (ver notas)

  • sal y pimienta negra recién molida al gusto

  • 2 tazas de queso mozzarella rallado

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375F/190C y rocíe una cacerola con spray antiadherente. (Usé un plato que era de 8 «x 11», pero cualquier tamaño cercano funcionará).
  2. Saque el arroz de coliflor del congelador y déjelo descongelar mientras comienza la receta.
  3. Picar los champiñones, la cebolla y el pimiento verde y cortar las cebollas verdes.
  4. Caliente 2 cucharaditas. aceite en una sartén grande antiadherente y cocine la salchicha a fuego medio-alto hasta que esté bien dorada. usamos un machucador (enlace de afiliado) para separar la carne mientras se cocina.
  5. Retire la salchicha a un tazón, agregue otra cucharadita de aceite, agregue los champiñones picados y cocine hasta que los champiñones hayan soltado su líquido y todo el líquido se haya evaporado. Transfiera los champiñones al tazón con la salchicha.
  6. Caliente otras 2 cucharaditas. aceite en la sartén; luego agregue las cebollas y el pimiento verde y cocine hasta que apenas comiencen a dorarse. (Necesita esta cantidad de aceite para el arroz de coliflor, que se agregará a continuación).
  7. Agregue las especias y cocine 2 minutos más.
  8. Agregue arroz de coliflor a la sartén con cebollas y pimientos y caliente por un par de minutos. Sazone con sal y pimienta negra recién molida al gusto.
  9. Agregue la salchicha cocida y los champiñones a la sartén y combine suavemente con otros ingredientes. Luego agregue 1 taza de mozzarella rallada y revuelva para distribuir el queso en la mezcla.
  10. Ponga la mezcla en la cacerola y espolvoree la otra taza de queso por encima.
  11. Hornee unos 25 minutos, o hasta que la parte superior comience a dorarse ligeramente.
  12. Sirva caliente, adornado con cebollas verdes en rodajas diagonales si lo desea.

Información nutricional:

Producir:

6

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 506Grasa total: 38gGrasa saturada: 15gGrasa no saturada: 23,1gColesterol: 82 mgSodio: 1032mgCarbohidratos: 8,5 gFibra: 3,2gAzúcar: 5,9gProteína: 29g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Foto en miniatura de cazuela de coliflor, arroz, salchichas

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Si usa mozzarella con toda su grasa, esta cazuela de coliflor con arroz y salchichas es un excelente plato para una dieta baja en carbohidratos o planes Keto. También puede usar salchicha italiana de cerdo para Keto si lo prefiere, pero reduciría la cantidad de aceite al cocinar la salchicha. Si desea que esto funcione para la dieta South Beach, asegúrese de usar salchicha italiana de pavo y queso mozzarella bajo en grasa, y tal vez reduzca la cantidad de queso.

Encuentra más recetas como esta:
Use cazuelas para obtener más recetas como esta. Use las páginas de índice de fotos de Recetas por tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede gustar Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Imagen de Pinterest de cazuela de coliflor, arroz, salchichas

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario