Cazuela de puré de papas con queso ⋆ 100 días de comida real

Te va a encantar esta cazuela de puré de papas con queso que tiene una capa de queso tostado caliente encima, ¡así que rico! Además, he agregado una nota anticipada.

↓ Saltar a Receta

Cazuela de puré de papas con queso en 100 días de #RealFood

¿Estás listo para mejorar un poco tu clásico plato de puré de papas? Si es así, te encantará esta cazuela de puré de papas con queso que tiene una capa de queso tostado caliente encima, ¡mmm!

Además, he agregado una nota de anticipación para que esta receta pueda aparecer fácilmente en su mesa navideña este año. Y dado que requiere papas sin pelar, puede contar con ese aporte nutricional adicional que no obtendría de otra manera. ¡Disfrutar!

Versión de puré de papa simple

Si está sirviendo papas con un plato rico y sabroso como mi Sartén de pollo Dijon con receta de col rizada (¡qué rico!), puede modificar esta receta para hacer un delicioso puré de papas «simple». Simplemente omita el queso y el último paso en el asador. ¡Fácil!

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario