Calabaza Espagueti Con Queso Mizithra Y Mantequilla Dorada – Kalyn’s Kitchen

¡La calabaza espagueti con queso Mizithra y mantequilla dorada es una versión baja en carbohidratos de los espaguetis con queso Mizithra y mantequilla dorada! Y si te encanta ese plato icónico de Spaghetti Factory, ¡esto sacudirá tu mundo!

PIN Calabaza espagueti con queso Mizithra y mantequilla dorada!

Calabaza espagueti con queso Mizithra y mantequilla dorada en un plato para servir con Mizithra al fondo

La calabaza espagueti está empezando a aparecer en las tiendas, así que hoy les recuerdo esta fantásticamente deliciosa Calabaza espagueti con queso Mizithra y mantequilla dorada! Si vive en los EE. UU. y está familiarizado con el queso Mizithra, ¡hay muchas posibilidades de que lo haya aprendido en The Old Spaghetti Factory!

He sido un fanático de este famoso plato durante mucho tiempo, pero en estos días un gran plato de espagueti no es algo que derroche para la cena muy a menudo. Es por eso que decidí intentar crear una versión de esta receta icónica que fuera adecuada para una dieta consciente de los carbohidratos.

Jake y yo primero intentamos usar Mizithra y mantequilla dorada en fideos de calabacín, un experimento que no fue un guardián. Entonces tuvimos la idea de probarlo con calabaza espagueti, y ¡oh, papilas gustativas felices! La calabaza espagueti con queso Mizithra y mantequilla dorada fue increíble.

¡Todo sobre esta combinación funcionó a la perfección, y cuando probamos la receta, Jake y yo tuvimos que usar el máximo autocontrol para no comerlo todo de una vez! Esta versión baja en carbohidratos y sin gluten del plato clásico de The Old Spaghetti Factory también sería excelente para Keto, y es un acompañamiento perfecto para una comida baja en carbohidratos; ¡disfrutar!

¿Qué ingredientes necesitas para esta receta?

  • calabaza espagueti
  • Aceite de oliva (enlace de afiliado)
  • sal y pimienta negra
  • manteca
  • Queso Mizithra

¿Qué es la calabaza espagueti?

Calabaza Espagueti es un tipo de calabaza de invierno que es popular entre los horticultores. Es famoso por la forma en que la calabaza cocida se separa en tiras, parecidas a los espaguetis. Y si cultivas tu propia calabaza espagueti, también puedes cocinar calabaza espagueti verde como calabaza de verano, ¡que es una de mis favoritas!

¿Qué es el queso Mizithra?

Queso Mizithra es un tipo de queso que proviene de Grecia o de la Isla de Creta. Por lo general, se vende como un queso duro añejo que se ralla como el parmesano. Tiene un distintivo sabor a nuez, y en los Estados Unidos este queso se hizo famoso por The Old Spaghetti Factory, donde Los espaguetis con queso Mizithra y mantequilla dorada han sido el plato más popular desde 1969.

¿Qué es la mantequilla dorada?

La mantequilla dorada es simplemente mantequilla que se cocina hasta que se forma espuma y la grasa de la leche se oscurece y desarrolla un sabor a nuez. Aquí está Cómo dorar la mantequilla si nunca lo has probado.

¿Tienes que asar la calabaza espagueti?

El asado seca un poco la calabaza espagueti y nos encantó la calabaza espagueti asada en este plato. Pero también puedes cocine la calabaza espagueti en la olla instantánea o en la olla de cocción lenta si tu prefieres.

¿Quieres más calabaza espagueti con queso?

¡Eche un vistazo a las recetas de calabaza espagueti bajas en carbohidratos con queso para obtener ideas más sabrosas con calabaza espagueti + queso!

Collage de tomas de proceso para la foto del título de Calabaza espagueti asada con queso Mizithra y mantequilla dorada

Cómo hacer calabaza espagueti con queso Mizithra y mantequilla dorada:

(Esto es solo un resumen de los pasos que se muestran en la foto; desplácese hacia abajo para ver la receta completa, incluida la información nutricional).

  1. Corta con cuidado los extremos de la calabaza espagueti y córtala por la mitad.
  2. Retire las semillas, cepille con aceite de oliva, sazone con sal y pimienta negra recién molida y ase la calabaza durante unos 60 minutos o hasta que se desmenuce fácilmente.
  3. Cuando esté listo, tritúralo en hilos, manteniéndolos dentro de la piel de la calabaza como un recipiente para servir.
  4. Hacer mantequilla dorada y verter sobre la calabaza rallada.
  5. Cubra con una cantidad generosa de Mizithra y sirva.
  6. Una calabaza espagueti es suficiente para cuatro porciones de esto como guarnición, y querrás comerla como guarnición a menos que realmente estés teniendo un derroche; ¡disfrutar!

Calabaza espagueti con Mizithra

Conviértalo en una comida baja en carbohidratos:

Para una sabrosa comida baja en carbohidratos, sirva esta calabaza espagueti con salmón asado con salsa de aguacate, ensalada de pepino con aderezo balsámico, pollo a la parrilla con mostaza y romero, ensalada de col rizada con parmesano y limón o chuletas de cerdo deshuesadas a la parrilla.

Más ideas con calabaza espagueti:

Calabaza Espagueti Al Pesto

Tazón De Calabaza De Espagueti Ensalada Griega

Calabaza Espagueti Mediterránea

Simulacro de cazuela de calabaza y espagueti de lasaña

Tazones De Taco De Calabaza Espagueti

Ingredientes

  • 1 calabaza espagueti (ver notas)

  • 2 cucharaditas aceite de oliva

  • sal y pimienta negra molida fresca al gusto

  • 1/3 taza de mantequilla dorada (ver notas)

  • 1/2 taza de queso Mizithra rallado

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400F/200C.
  2. Rocíe una bandeja para hornear con aceite o spray antiadherente.
  3. Perfora la calabaza espagueti con un tenedor y caliéntala en el microondas unos 5 minutos a temperatura alta para que se ablande, de modo que sea más fácil cortar la piel. (Puede omitir este paso si no tiene un microondas, pero hace que la calabaza sea más fácil de cortar).
  4. Corta solo el extremo de cada pieza de calabaza, quitando el tallo.
  5. Corte la calabaza a lo largo en dos partes iguales y raspe las semillas.
  6. Coloque la calabaza en la bandeja para hornear y cepille la superficie con el aceite de oliva.
  7. Sazone al gusto con sal y pimienta negra recién molida.
  8. Ase la calabaza unos 50-60 minutos, o hasta que los trozos se deshagan fácilmente con un tenedor para hacer «espaguetis».
  9. Los trozos de calabaza más grandes pueden tardar un poco más de una hora.
  10. Cuando la calabaza esté lista, retírala del horno y usa un tenedor para desmenuzar las hebras de calabaza, manteniéndolas en el recipiente para servir hecho con la piel de la calabaza.
  11. Cortar la mantequilla en trozos y colocar en una sartén pequeña.
  12. Calienta a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita.
  13. Luego continúe cocinando la mantequilla, batiendo constantemente, hasta que comience a formar espuma y se dore ligeramente.
  14. La mantequilla debe tener algunas manchas marrones en el fondo de la sartén y oler un poco a nuez cuando esté lista.
  15. Puedes colar para quitar la espuma si lo deseas, aunque no es necesario.
  16. Aquí hay más sobre Cómo dorar la mantequilla si no lo has hecho.
  17. Rocíe la mantequilla dorada sobre la calabaza y cubra con la cantidad deseada de rallado. Queso Mizithra.
  18. Servir caliente, con un poco más de queso para pasar a la mesa si se desea.

notas

Use una calabaza espagueti que pese al menos 2 1/2 libras para esta receta. Use un poco más de la mitad de una barra de mantequilla.

La información nutricional se basa en una porción de aproximadamente una taza de calabaza espagueti.

Esta receta creada por Kalyn y Jake con inspiración de The Old Spaghetti Factory.

Información nutricional:

Producir:

4

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 259Grasa total: 23gGrasa saturada: 13gGrasa no saturada: 8gColesterol: 55 mgSodio: 394mgCarbohidratos: 11gFibra: 2,3 gAzúcar: 4gProteína: 4,7g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

imagen cuadrada de calabaza espagueti con mizithra y mantequilla dorada

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Este es un gran plato para dietas bajas en carbohidratos, incluso Keto. Si está siguiendo la ley al pie de la letra para la dieta original de South Beach, esta calabaza espagueti con queso Mizithra y mantequilla dorada es probablemente un placer ocasional incluso para la fase tres, debido a la grasas saturadas en la mantequilla y el queso.

Encuentra más recetas como esta:
Use Guarniciones o Calabaza Espagueti para encontrar más recetas como esta. Use el índice de tipo de dieta para encontrar recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede interesar seguir Kalyn’s Kitchen en Pinterest, En facebook, en Instagram, en Tik Toko en Youtube para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Esta receta se publicó en 2015. Se actualizó por última vez con más información en 2022.

Imagen de Pinterest de calabaza espagueti con queso Mizithra y mantequilla dorada

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario