Si está buscando formas de reducir su consumo general de carne, esta receta de frituras de maíz Tex-Mex y ensalada de frijoles negros es un excelente lugar para comenzar.
↓ Saltar a Receta
Este es un gran plato ligero para el verano que se combina muy rápido, especialmente con el uso de maíz congelado (en lugar de hervir maíz fresco y cortarlo). Si está buscando formas de reducir su consumo general de carne, lo cual es bueno tanto para su salud como para su billetera, esta receta de Buñuelos de maíz Tex-Mex sobre ensalada de frijoles negros es un excelente lugar para comenzar. ¡Las cenas sin carne aún pueden ser abundantes y saben muy bien!
Los productos congelados que se usan en esta receta son súper nutritivos, ya que se recogen en su punto máximo de frescura, y también serán fáciles para tu billetera. Para obtener más ideas sobre cómo incorporar frutas y verduras congeladas en su rutina, consulte mi lista de 8 ideas para inspirarse.
Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!