Bocaditos De Hummus De Pepino – Kalyn’s Kitchen

Los bocaditos de hummus de pepino son una opción de aperitivo o refrigerio más saludable, ¡y desaparecerán rápidamente cada vez que los hagas!

PIN Pepino Hummus Bites para probarlos más tarde.

Bocaditos de hummus y pepino con semillas de sésamo encontrados en KalynsKitchen.com

Si está buscando aperitivos saludables o bocadillos para la fiesta del Super Bowl o simplemente quiere algo para picar como refrigerio, estos Bocaditos de hummus y pepino como aperitivo son increíblemente fáciles de hacer, divertidos de servir, y les prometo que sus amigos amantes del hummus los devorarán. Y si tiene invitados que están tratando de no abandonar por completo su dieta el día de la fiesta, les encantará que les sirva un bocadillo dietético legal como este.

La única parte de esta receta que puede ser un poco difícil de encontrar son las semillas de sésamo negro, pero también puedes usar semillas de sésamo blanco regulares si no puedes encontrar las negras. ¡O omita las semillas de sésamo por completo y seguirán siendo deliciosas!

¿Qué ingredientes necesitas para esta receta?

¿Qué tipo de hummus usé?

Soy un gran admirador del hummus orgánico Kirkland de Costco, y eso es lo que probablemente usaría para esta receta. Pero cualquier hummus comprado que te guste el sabor será genial.

Variaciones divertidas de hummus para probar:

Hummus de tomate asado ~ Kalyn’s Kitchen
La mejor receta de hummus ~ El blog de Hummus
Hummus de perejil ~ La cocina de Kalyn
Hummus de pueblo de repollo ~David Lebovitz
Hummus de Black-Eyed Pea ~ La cocina de Kalyn
humus tradicional ~ La despensa perfecta

Bocaditos de hummus y pepino con semillas de sésamo encontrados en KalynsKitchen.com

Cómo hacer bocaditos de hummus de pepino:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible completa con información nutricional).

  1. Usé un pepino estilo europeo que viene envuelto en plástico. Tienen una piel bastante fina, así que las pelé en tiras para dejar un poco de color verde. Si tiene pepinos regulares de la tienda de comestibles, podría quitarles toda la piel.
  2. Luego corte el pepino en rodajas de alrededor de 3/4 de pulgada a 1 pulgada de grosor.
  3. Obtuve 14 rebanadas de uno de esos pepinos grandes. Supongo que entre 8 y 10 rodajas de un pepino normal.
  4. Coloque el hummus comprado en una bolsa Ziploc pequeña y corte la esquina. Vas a usar esto como una manga pastelera y exprimirás el hummus sobre los pepinos. (Usé solo 1/2 taza de hummus; puede agregar más dependiendo de cuánto esté viendo carbohidratos).
  5. Exprima una pequeña cantidad de hummus en la parte superior de cada rodaja de pepino, lo suficiente para formar un montículo, pero no tanto como para que empiece a desbordarse.
  6. solía Semillas de sésamo negro (enlace de afiliado) para esta receta. Puede guardarlos en el congelador y, literalmente, durarán años. Si no quieres comprarlos especialmente para esto, solo usa semillas de sésamo blanco.
  7. Espolvorea las mordeduras de hummus de pepino con semillas de sésamo y sirve.

Bocaditos de hummus y pepino con semillas de sésamo encontrados en KalynsKitchen.com

Ingredientes

  • 1 pepino europeo grande (ver notas)

  • 1/2 taza de hummus

  • semillas de sésamo blanco o negro

Instrucciones

  1. Pelar el pepino, ya sea dejando tiras de color verde (si el pepino tiene la piel fina) o pelando toda la piel (si el pepino tiene la piel gruesa cerosa).
  2. Cortar el pepino en rodajas gruesas de aproximadamente 3/4 a 1 pulgada de grosor. Si los pepinos parecen acuosos, use una toalla de papel para presionar hacia abajo en ambos lados para absorber parte del agua y secar la superficie del pepino.
  3. Pon hummus en una bolsa pequeña hecha de plástico grueso. Usé 1/2 taza de hummus para hacer 14 aperitivos; siempre puede agregar más hummus a la bolsa si prefiere un montículo de hummus más espeso.
  4. Corta una esquina de la bolsa para que puedas exprimir el hummus, teniendo cuidado de no hacer un agujero demasiado grande.
  5. Coloque las rodajas de pepino en un plato o bandeja para servir, luego exprima un montículo de hummus en la parte superior de cada rodaja de pepino.
  6. Espolvorea las rebanadas con semillas de sésamo justo antes de servir.

notas

Los Pepinos Europeos que vienen envueltos en plástico son perfectos para esta receta. Esta receta sería deliciosa con hummus comprado o hummus casero.

Receta adaptada de Rondas De Pepino Con Hummus Y Yogurt en Cocina Fina.

Información nutricional:

Producir:

14

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 29Grasa total: 2gGrasa saturada: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 0mgSodio: 34mgCarbohidratos: 2gFibra: 1gAzúcar: 0gProteína: 1g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Los bocaditos de hummus de pepino son excelentes de bajo índice glucémico aperitivo que sería aprobado para cualquier fase de la dieta original de South Beach. Esto también es bueno para otros planes de alimentación de bajo índice glucémico, y si revisa la información nutricional, verá que también son relativamente bajos en carbohidratos netos si usa el control de porciones.

Encuentra más recetas como esta:
¡Use Aperitivos para encontrar más ideas para aperitivos de fiesta! Use el índice de tipo de dieta para encontrar recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede gustar Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Esta receta se publicó por primera vez en 2011 y ha sido un éxito en el blog. Se actualizó por última vez con más información en 2021.

Imagen de Pinterest de mordeduras de hummus de pepino

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario