Batidos verdes para llevar ⋆ 100 días de comida real

Sabemos que una alimentación saludable puede ser un desafío en el camino, pero si hay algo que hemos aprendido a lo largo de los años es que no tienes que abandonar por completo tus hábitos saludables cuando viajas. Para nosotros, eso significa encontrar formas de incluir batidos verdes en nuestros planes de viaje, como esta refrescante receta de batido verde de piña colada.

↓ Saltar a Receta

Cómo mantenerse saludable cuando viaja: batidos verdes para llevar en 100 días de comida real
¡Jen con Simple Green Smoothies preparando refrigerios saludables en su habitación de hotel!

La siguiente es una publicación invitada de Jadah Sellner y Jen Hansard, fundadoras de Batidos verdes simples, el sitio de referencia n.º 1 para recetas de batidos verdes y anfitriones del Desafío de batidos verdes de 30 días. Les apasiona beber un batido verde al día y compartir el amor por las hojas en su libro de recetas más vendido. Batidos verdes simples.


Nos dirigimos al verano, y ya sabes lo que eso significa: ¡viajes por carretera, expediciones de campamento y vacaciones familiares en abundancia! Sabemos que una alimentación saludable puede ser un desafío en el camino, pero si hay algo que hemos aprendido a lo largo de los años es que no tienes que abandonar por completo tus hábitos saludables cuando viajas. Para nosotros, eso significa encontrar formas de incluir batidos verdes en nuestros planes de viaje.

Por qué los batidos verdes son el compañero de viaje perfecto

Nos encanta viajar, y como dos mamás ocupadas y aventureras, lo hacemos. un montón. Y aunque definitivamente nos permitimos disfrutar de algunas comidas poco saludables mientras viajamos (¡hola, pizza de Nueva York!), también nos gusta continuar alimentando nuestros cuerpos con un batido verde diario para seguir en el camino. Esto nos ayuda a recuperarnos del desfase horario más rápidamente, asegura que nuestro sistema inmunológico se mantenga en plena forma y también nos motiva a tomar decisiones más saludables mientras comemos fuera.

Esenciales antes del viaje

Investiga dónde te hospedarás

Planificar con anticipación es clave cuando se trata de mezclar en el camino, y una de nuestras cosas favoritas para hacer es averiguar qué batidos esenciales tendremos disponibles durante nuestro tiempo fuera de casa. Si se hospeda en un hotel, llame con anticipación para ver si su habitación está equipada con una mini nevera y agua filtrada. Si está alquilando una casa o un condominio, pregúntele al propietario si tiene suministros básicos de cocina, un refrigerador o congelador, y verifique si también tienen una licuadora de calidad que funcione, entonces no tiene que empacar su ¡propio!

Antes de su partida, también recomendamos consultar los mapas en línea para buscar tiendas de comestibles locales y asegúrese de investigar las opciones de transporte si no planea alquilar un automóvil. Es posible que no pueda anticipar todo, ¡pero nunca está de más hacer algunas preguntas y estar preparado!

Decide lo que necesitas empacar

No hay reglas estrictas sobre qué empacar para mezclar en el camino, ¡pero aquí hay un adelanto de lo que hay en nuestras maletas!

  • Licuadora (por supuesto, ¡más sobre eso a continuación!)
  • Tarjetas de recetas móviles Rawkstar: Un kit de tarjetas de recetas apto para dispositivos móviles repleto de 52 deliciosas recetas de batidos verdes, ¡perfecto para mezclar sobre la marcha!
  • Frasco o botella (¡y tapa!)
  • Pajitas: metal + cepillo de limpieza
  • Bolsa pequeña para nevera o congelador
  • Superalimentos: semillas de chía, corazones de cáñamo, linaza molida, aceite de coco, etc. (opcional)
  • Convertidor de voltaje (si viaja al extranjero): asegúrese de consultar las instrucciones del fabricante si viaja a algún lugar con una corriente eléctrica diferente. Usar un Blendtec con un convertidor anulará la garantía (leer más aquí), y las licuadoras Vitamix pueden tener problemas similares debido a su alto vataje.
Cómo mantenerse saludable cuando viaja: batidos verdes para llevar en 100 días de comida real

Cómo empacar su licuadora

El tipo de licuadora que traiga en su viaje depende totalmente de usted. Las licuadoras personales suelen ser más livianas y compactas (y si viaja mucho, una licuadora personal puede ser una inversión que valga la pena), pero las licuadoras de tamaño completo también funcionan bien. Si el espacio es muy reducido, un licuadora de inmersión es una opción ultracompacta (¡aunque es posible que sus batidos no sean tan suaves!).

Si viaja en avión, la TSA recomienda empacar su licuadora en el equipaje facturado. Si tienes un Blendtec u otra licuadora que no tenga una cuchilla afilada, es posible que pueda empacarla en su equipaje de mano, ¡pero preferimos ir a lo seguro con esta! Otra opción es quitar la cuchilla de la licuadora, empacarla por separado en el equipaje facturado y llevar la jarra de la licuadora + la base en el equipaje de mano. De cualquier manera, asegúrese de empacar su maleta de tal manera que no se dañe la licuadora. Personalmente, nos gusta empacar todos nuestros suministros para batidos dentro de la jarra de la licuadora y luego usar un paño de cocina o una camiseta para rellenar la jarra y la base.

Batidos prefabricados para acampar y viajes por carretera

Para viajes más cortos en los que se puede usar una hielera para transportar y almacenar batidos, ¡licuar con anticipación y llevar el producto terminado en el camino es una opción fantástica! Simplemente mezcle un lote de batidos verdes la noche antes de irse y guárdelos en el congelador en recipientes herméticos. Personalmente, nos gusta agregar un poco de jugo de limón a cada batido para ayudar a que se vea fresco. Por la mañana, empaque sus batidos verdes congelados en una hielera (¡junto con hielo!), ¡y estará listo para salir a la carretera! Se nos conoce por empacar una hielera con batidos verdes para divertidas excursiones de un día a Disney World. 🙂

Abastecerse de nuestras recetas favoritas de verano

¿Quieres echar un vistazo a lo que estamos mezclando mientras viajamos este verano? Esta es una de las recetas favoritas de Jadah que preparará durante su viaje a Hawái este verano (¡tienes que aprovechar toda la piña fresca!).

Cómo mantenerse saludable cuando viaja: batidos verdes para llevar en 100 días de comida real

¿Quieres más recetas de batidos verdes?

Mientras está ocupado planeando su próxima excursión de verano, asegúrese de unirse a nosotros para nuestra Desafío de batido verde de 30 días – ¡es gratis! Durante el desafío, le enviaremos correos electrónicos semanales con recetas, listas de compras y consejos para mezclar como un Rawkstar, perfecto para alimentar todas sus aventuras de verano.

Cómo mantenerse saludable cuando viaja: batidos verdes para llevar en 100 días de comida real

Deja un comentario