Si no te gusta el sonido de alguien sorbiendo su pajita para tratar de sacar hasta la última gota de su taza, entonces probablemente no deberías hacer estos batidos de PB&J. ¡Mis hijos los AMAN absolutamente! Y todo comenzó cuando en un viaje reciente para comprar comestibles de Earth Fare decidimos almorzar también en su pequeño café.

Mientras pagaba nuestro sushi, me di cuenta de que tenían un menú de batidos sorprendentemente bueno, así que, por capricho, decidí pedir su batido de mantequilla de maní y mermelada para que mis chicas (y yo) lo compartiéramos. Bueno, eso fue un error… ¡Debería haber conseguido una talla grande para cada uno de nosotros! Durante los primeros 5 minutos del almuerzo (que fue lo que duró el batido) todo lo que pude escuchar, aparte de los sorbos, fue «Quiero más», «Es mi turno para un poco», «Ella se lo está bebiendo». todas.» ¿Necesito decir mas?
Yo, por supuesto, no tengo la receta exacta de Earth Fare, así que esta es solo mi versión que emula la de ellos lo mejor que puedo. Mis hijas respondieron de manera muy similar a esta versión, así que diría que les fue bien. ¡Este es el mejor invento para niños desde el PB&J original!
Otras recetas de batidos que te pueden gustar
Consulte las sugerencias de recetas a continuación o vea todas las publicaciones y recetas relacionadas con batidos aquí.