Estoy tan emocionada de contarles todo sobre la nueva marca de mis amigas Jadah y Jen. Batidos verdes simples ¡libro! En primer lugar, a toda mi familia le encantan los batidos: son nuestra bebida verde preferida. Como he compartido antes, nos encantan porque son frutas y vegetales enteros (a diferencia de los jugos), lo que significa que llenan lo suficiente como para ser parte de una comida o incluso como refrigerio. Además, los batidos son una forma fabulosa de llevar a tus hijos a la cocina. A los pequeños les encanta ayudar a poner los ingredientes en la licuadora (que, seamos sinceros, no podría ser más fácil) ¡y presionar los botones, por supuesto!
Así que volvamos a este divertido libro de cocina del que te hablé. Conocimos a Jadah y Jen en una conferencia de blogs en Austin hace unos años. Y déjame decirte que estas chicas son súper lindas y LLENAS de energía. ¡Deben ser todos esos batidos verdes! Entonces, como puede imaginar, ha sido muy divertido ver cómo su blog continúa creciendo a lo largo de los años y ahora verlos realizar su sueño de convertirse en autores publicados. Y aquí está, ¡es una belleza!
Por supuesto, me enviaron esta copia gratis (¡porque eso es lo que hacen los amigos!), pero de todos modos habría comprado una. Está lleno de tantas ideas divertidas. Aquí hay uno que me llamó la atención de inmediato: los tazones de batido. ¡Qué gran manera de cambiar las cosas, ¿verdad?!
Y sé que a muchos les encantará esta sección: su programa Kick Start de 10 días. El propósito de esta sección es acostumbrarte a agregar un batido verde a tu rutina diaria. No te piden que cambies nada más (especialmente si eres nuevo en este estilo de vida) porque les gusta mantener las cosas simples y no quieren que te sientas abrumado. Debo estar de acuerdo: para algunas personas son pasos de bebé o nada. Confía en mí, ¡cualquiera puede hacer esto!
Estoy súper emocionada de tener tantas recetas nuevas, coloridas y sabrosas para hojear con mis hijos en la mesa de la cocina. Aquí somos culpables de caer en la rutina de las recetas de batidos y, a decir verdad, una de nuestras recetas de batidos favoritas de todos los tiempos es, de hecho, de Simple Green Smoothies: su receta Beginner’s Luck. En serio, hago esto todo el tiempo, así que puedes imaginar mi emoción cuando vi la página en su nuevo libro que me muestra cómo modificar esa receta de siete maneras diferentes, ¡sí!
Otra receta en su nuevo libro que inmediatamente no podía esperar para probar es el batido de mojito de piña. Me encendí por primera vez en el uso de agua de coco en batidos cuando aceptamos su desafío de 30 días a principios de este año: ¡se mezcla tan bien incluso si no te gusta!

Así que se lo preparé a mis niñas para la merienda de hoy; se lo tragaron y el resto es historia. Aquí está abajo para que puedas probarlo en casa. Pero no se detenga allí… vaya a buscar una copia de este libro (eso es disponible en Amazon ¡ahora mismo por un precio bastante bueno si lo digo yo mismo!). También sería un gran regalo en mi opinión.
