Avena ⋆ 100 Días de Comida Real

De hecho, ni siquiera me gusta la avena, pero es una comida muy fácil de «comida real» que a mis dos hijas les ENCANTA. Es una receta de desayuno tan simple y rápida que puede preparar incluso en las mañanas ocupadas. Además, no incluye sabores ni edulcorantes artificiales como los que obtienes en una caja en la tienda. Sírvelo con una guarnición de fruta fresca para un desayuno delicioso y saludable.

↓ Saltar a Receta

Avena ⋆ 100 Dias de Comida Real

A mis chicas les encanta tanto que mi 1S t El alumno lleva avena a la escuela como refrigerio todos los días y mi hijo en edad preescolar a veces la toma como parte de su almuerzo (en un termo para mantenerlo caliente). Aparentemente mucha gente usa agua para hacer su avena, pero nuestro secreto es la leche. También siento lo mismo por el chocolate caliente. Olvídate del agua… ¡usa leche! Al comienzo de nuestro compromiso presupuestario el año pasado, intenté hacer avena con agua como medida de ahorro y mi hijo de 6 años no tuvo nada que ver con eso. Ni siquiera le dije que algo era diferente, solo lo serví como lo hago normalmente, y ella supo de inmediato que algo andaba mal. Y ella tampoco se lo comería. Entonces, después de más de un año de jugar y modificar nuestra receta de avena tal como les gusta a mis hijos, pensé en compartirla.

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

Deja un comentario