Asado De Cerdo Balsámico En Olla De Cocción Lenta – Kalyn’s Kitchen

El asado de cerdo balsámico en olla de cocción lenta presenta un asado de lomo de cerdo económico y bajo en carbohidratos cocinado en la olla de cocción lenta. Y créeme, ¡esto es increíble! Consulte el enlace a continuación si prefiere hacerlo en Instant Pot.

PIN ¡Asado balsámico de cerdo en olla de cocción lenta para hacerlo más tarde!

Asado de cerdo balsámico en olla de cocción lenta asado terminado en un plato para servir

Los blogs de comida pueden ser bastante frustrantes a veces, pero especialmente cuando hiciste una receta que sabía muy bien, pero las fotos realmente no hicieron que la comida se viera bien. Y hace años hice esto Asado De Cerdo Balsámico En Olla De Cocción Lenta y lo publicó con fotos que eran un poco aburridas. El asado de cerdo estaba delicioso y un número sorprendente de personas aún lo hizo, ¡pero estoy MUY feliz de actualizar la publicación con mejores fotos!

Cuando actualizamos las fotos, decidimos omitir las cebollas rojas que se cocinaron junto con el cerdo en la versión original, pero aún así incluiré eso en la receta para cualquiera que sea fanático de eso. Y usé lomo de cerdo asado para un asado más grande, pero también puedes hacer esto con uno de esos asados ​​de punta de solomillo de cerdo magros y muy económicos que vienen en un paquete de cuatro en Costco. ¡Saca tu olla de cocción lenta y prepara este sabroso lomo de cerdo asado! Te encantará esto como una idea fácil para cenar.

¿Qué ingredientes necesitas para esta receta?

  • lomo de cerdo asado
  • Frote de romero y hierbas de ajo, u otro frote que sea bueno para la carne de cerdo
  • aceite de oliva
  • caldo de res, cocido a fuego lento para reducir
  • 1/4 taza de vinagre balsámico
  • cebollas rojas, cortadas en rodajas gruesas y separadas en aros (opcional)

¿Quieres asado instantáneo de lomo de cerdo?

Si prefiere usar Instant Pot, consulte la receta de Instant Pot Balsamic Pork Roast.

¿Qué tamaño de olla de cocción lenta usé?

usé un Olla de cocción lenta Crock-Pot de 3 cuartos (enlace de afiliado) para esta receta, pero un tamaño un poco más grande también funcionará bien.

Collage de tomas del proceso de asado balsámico de cerdo en olla de cocción lenta

Cómo hacer asado de cerdo balsámico en olla de cocción lenta:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible real que incluye información nutricional).

    1. Comenzamos haciendo un aliño de hierbas con romero y ajo para sazonar el cerdo asado. (Cualquier condimento con ingredientes similares puede funcionar).
    2. Recorté la mayor parte de la grasa del lomo de cerdo asado.
    3. Luego lo frotamos por todos lados con aproximadamente una cucharada del aliño.
    4. Luego calentamos un poco de aceite de oliva en una sartén grande y doramos bien el asado por todos lados.
    5. Coloque el asado en la olla de cocción lenta, luego desglase la sartén con el caldo de res y cocine a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad.
    6. Luego agregue el vinagre balsámico, reduzca el fuego a medio y cocine unos 5 minutos.
    7. Vierta el líquido sobre el asado en la olla de cocción lenta y cocine durante aproximadamente 2 horas a temperatura alta (o 4-5 horas a temperatura baja).
    8. Si estás en casa, dale la vuelta al asado y cocínalo durante unos 60-90 minutos más a fuego alto. (Agregue cebollas rojas en rodajas encima de la carne si las está usando).
    9. El cerdo está listo cuando alcanza los 145F-65C en una Termómetro de carne de lectura instantánea (enlace de afiliado); Comience a probarlo después de aproximadamente 3 horas.
    10. Retire la carne de cerdo a una tabla de cortar y déjela reposar unos 5 minutos. (Cubra con papel aluminio para mantener el calor si lo desea).
    11. Es posible que desee utilizar un Separador de grasa (enlace de afiliado) para eliminar la grasa de la salsa de cocción, o vuelva a poner líquido en la sartén y cocine a fuego lento para reducir durante unos 20 minutos para que el sabor esté un poco más concentrado.
    12. Luego corte la carne, colóquela en un plato para servir y sirva con la salsa. Servir caliente.

    Cerdo asado balsámico en olla de cocción lenta imagen en miniatura del asado terminado en un plato para servir

    Más ideas sabrosas con carne de cerdo para la cena:

    Recetas de carne de cerdo en olla de cocción lenta y olla a presión ~ Olla de Cocción Lenta u Olla a Presión
    Asado de cerdo bávaro en olla de cocción lenta ~ Kalyn’s Kitchen
    Lomo De Cerdo Con Salsa De Mostaza ~ Kalyn’s Kitchen

    Preparación de alimentos para el fin de semana:

    ¡Esta receta se ha agregado a una categoría llamada Preparación de alimentos para el fin de semana para ayudarlo a encontrar recetas que puede preparar o cocinar el fin de semana y comer durante la semana!

    Ingredientes

    • 3 libras de lomo de cerdo asado (ver notas)

    • 1 cucharada de aliño de hierbas de romero y ajo (ver notas)

    • 1 cucharada de aceite de oliva

    • 1 taza de caldo de res, cocido a fuego lento para reducir

    • 1/4 taza de vinagre balsámico

    • 3 cebollas rojas pequeñas, cortadas en rodajas gruesas y separadas en aros (opcional)

    Instrucciones

    1. Comenzamos haciendo un aliño de hierbas con romero y ajo para sazonar el cerdo asado. Si no tiene esas mezclas exactas de especias y hierbas, cualquier condimento con ingredientes similares puede funcionar.
    2. Recorte la mayor parte de la grasa del lomo de cerdo asado.
    3. Frote el asado por todos los lados con aproximadamente una cucharada de frotar.
    4. Calentar el aceite de oliva en una sartén grande y dorar bien el asado por todos lados. (Esto tomará de 5 a 10 minutos; no se apresure en el paso de dorado).
    5. Coloque el asado en la olla de cocción lenta, luego desglase la sartén con el caldo de carne raspando los trozos dorados en la sartén, y cocine a fuego lento hasta que el caldo se reduzca a la mitad.
    6. Luego agregue el vinagre balsámico, reduzca el fuego a medio y cocine unos 5 minutos.
    7. Vierta el líquido sobre el asado en la olla de cocción lenta y cocine durante unas 2 horas a temperatura alta o de 4 a 5 horas a temperatura baja. (Agregue cebollas rojas en rodajas encima de la carne cuando esté parcialmente cocida si las está usando).
    8. El cerdo está listo cuando alcanza los 145F-65C en una Termómetro de carne de lectura instantánea (enlace de afiliado) si desea comenzar a probarlo después de aproximadamente 3 horas.
    9. Retire la carne de cerdo a una tabla de cortar y déjela reposar unos 5 minutos. (Cubra con papel aluminio para mantener el calor si lo desea).
    10. Es posible que desee utilizar un Separador de grasa (enlace de afiliado) para eliminar la grasa de la salsa de cocción, o vuelva a poner líquido en la sartén y cocine a fuego lento para reducir durante unos 20 minutos para que el sabor esté un poco más concentrado. (Pruébelo y vea lo que piensa).
    11. Luego corte la carne, colóquela en un plato para servir y sirva con la salsa. Servir caliente.

    notas

    usé un Olla de cocción lenta Crock-Pot de 3 cuartos (enlace de afiliado)) para esta receta, pero un tamaño un poco más grande funcionará.

    Originalmente hice esto con asado de punta de solomillo de cerdo; usa eso si lo prefieres. Utilicé Rosemary and Garlic Herb Rub, pero mezclas de hierbas similares funcionarán.

    Receta creada por Kalyn.

    Información nutricional:

    Producir:

    8

    Tamaño de la porción:

    1

    Cantidad por porcion:
    Calorías: 355Grasa total: 17gGrasa saturada: 5,1gGrasa no saturada: 9.1gColesterol: 136 mgSodio: 140 mgCarbohidratos: 2,2 gFibra: .2gAzúcar: 1,4 gProteína: 46g

    La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


    ¿Hiciste esta receta?

    ¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

    Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
    El asado de cerdo balsámico en olla de cocción lenta utiliza carne de cerdo magra asada con la grasa recortada, lo cual es perfecto para la dieta original de South Beach. Esta receta también es Paleo y es adecuada para cualquier tipo de dieta baja en carbohidratos, aunque es posible que desee omitir las cebollas como hicimos nosotros si está tratando de limitar los carbohidratos. Puede hacer esto con un asado de cerdo con alto contenido de grasa para otros planes de dieta bajos en carbohidratos.

    Encuentra más recetas como esta:
    Use Recetas de olla de cocción lenta para encontrar más cenas como esta. Use las páginas de índice de fotos de Recetas por tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede gustar Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí. ¡Vea recetas de olla de cocción lenta / olla instantánea en mi otro sitio!

    Notas históricas para esta receta:

    Esta receta se publicó en 2013. Se actualizó con nuevas fotos y mejor información en 2021.

    Imagen de Pinterest de asado de cerdo balsámico en olla de cocción lenta

    Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario