Aros De Cebolla Vidalia Asados ​​Con Parmesano – Kalyn’s Kitchen

Los aros de cebolla Vidalia asados ​​con queso parmesano son una deliciosa idea de guarnición para las personas a las que les gustan las cebollas dulces, ¡y es muy fácil de hacer!

PIN Aros de Cebolla Vidalia Asados ​​con Parmesano!

Aros de cebolla Vidalia marinados y asados ​​con queso parmesano encontrados en KalynsKitchen.com

No hay nada que me guste más que una receta ultrafácil que produce un platillo verdaderamente memorable, y esta receta para Aros de Cebolla Vidalia Asada con Parmesano es definitivamente uno de esos. Recientemente compré una bolsa grande de Cebollas Vidalia como parte de una recaudación de fondos, así que he estado pensando en formas de usarlos.

Después de marinar algunas cebollas para la Ensalada Griega con Cebollas Marinadas y Orégano, se me ocurrió la idea de marinar y luego asar las cebollas. Si eres fanático de las cebollas caramelizadas, este plato tiene el mismo sabor cargado de umami. La próxima vez que esté cocinando algo en el horno, intente asar algunas cebollas dulces marinadas para un delicioso plato de acompañamiento.

¿Qué son las Cebollas Vidalia?

Cebollas Vidalia provienen de Vidalia, Georgia, donde el suelo bajo en azufre produce cebollas dulces con un sabor suave. Solo se pueden llamar cebollas de Georgia. Cebollas Vidalia, y el nombre está protegido por marca registrada. Si puedes encontrar cebollas de Vidalia en tu tienda son realmente ricas, pero esta receta quedará genial con cualquier tipo de cebolla dulce.

Aros de cebolla Vidalia marinados y asados ​​con queso parmesano en KalynsKitchen.com

Cómo hacer aros de cebolla Vidalia asados ​​con queso parmesano:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con información nutricional).

  1. Las cebollas de Vidalia son blancas con una piel ligeramente dorada, y generalmente se venden cuando son de tamaño mediano.
  2. Después de pelarlas, corté las cebollas en rodajas de aproximadamente 1/2 pulgada de grosor. Trate de que todas las rodajas de cebolla tengan el mismo grosor y separe las cebollas en aros después de cortarlas.
  3. Batir el vinagre balsámico, el aceite de oliva, el condimento Spike y el tomillo seco, y marinar las cebollas durante 4 horas o más.
  4. Deje que las cebollas marinadas se escurran bien mientras precalienta el horno a 400 F.
  5. Cuando el horno esté caliente, coloque las cebollas en una fuente para horno.
  6. Ase las cebollas durante 30-40 minutos, volteándolas cada 10 minutos, o hasta que las cebollas estén bien doradas, especialmente en los bordes. (Estaba cocinando esto en mi horno tostador o los habría esparcido un poco más en la sartén).
  7. Servir caliente, con una pizca de queso parmesano rallado.

Más ideas de recetas con cebollas Vidalia:

Ensalada griega con cebollas marinadas y orégano de Kalyn’s Kitchen
Cebollas Vidalia Carmelizadas de Cocinar (casi) cualquier cosa al menos una vez
Ensalada asiática de pepino de Kalyn’s Kitchen
Buñuelos De Cebolla De Vidalia de Trini Gourmet
Ensalada De Tomate De Oriente Medio de la cocina de Kalyn

Ingredientes

  • 4 cebollas Vidalia medianas (ver notas)

  • 2 cucharadas de vinagre balsámico

  • 1/4 cucharadita Condimento Spike (ver notas)

  • 1/4 cucharadita tomillo seco

  • 1/4 taza de aceite de oliva

  • 2 cucharadas de queso parmesano recién rallado

  • sal y pimienta negra molida fresca al gusto

Instrucciones

  1. Pele las cebollas, córtelas en rodajas de aproximadamente 1/2 pulgada (1,25 cm) de grosor y sepárelas en aros.
  2. Coloque los aros de cebolla en una bolsa Ziploc grande.
  3. En un tazón pequeño, mezcle el vinagre balsámico, el condimento Spike y el tomillo seco. Batir en aceite de oliva.
  4. Vierta la marinada en una bolsa de plástico y deje marinar las cebollas en el refrigerador durante 4 horas o más, dándoles la vuelta varias veces si está en casa.
  5. Precaliente el horno a 400 F/200 C.
  6. Mientras el horno se precalienta, escurra las cebollas en un colador colocado en el fregadero.
  7. Rocíe una bandeja para hornear antiadherente con aceite de oliva o spray antiadherente.
  8. Coloque las cebollas en una bandeja para hornear, colocándolas en una sola capa tanto como pueda.
  9. Ase las cebollas durante 30 minutos (o un poco más), volteándolas cada 10 minutos.
  10. Las cebollas estarán listas cuando estén bien doradas, especialmente en los bordes.
  11. Retire las cebollas a un plato para servir, espolvoree con queso parmesano, sazone al gusto con sal y pimienta negra recién molida y sirva caliente.

notas

Use cualquier tipo de cebolla dulce para esta receta. si no tienes Condimento de espiga (enlace de afiliado) use cualquier mezcla de condimentos para todo uso.

La información nutricional se calcula en base al hecho de que la mayor parte de la marinada se drena y no se come.

Receta creada por Kalyn.

Información nutricional:

Producir:

6

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 119Grasa total: 5,2gGrasa saturada: 0,9 gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 3,9gColesterol: 1,2 mgSodio: 208 mgCarbohidratos: 17gFibra: 2,1gAzúcar: 11gProteína: 2,3 g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Aunque las cebollas están aprobadas para todas las fases de la dieta South Beach, supongo que las cebollas dulces como las que usé para estos aros de cebolla asados ​​Vidalia con queso parmesano tienen más azúcar y probablemente serían la fase 2 o 3 para South Beach. Para otras dietas bajas en carbohidratos, puede comer una cantidad muy pequeña de esto, pero use el control de porciones si está cuidando sus carbohidratos. ¡Vea la información nutricional para ver si quiere darse un capricho!

Encuentra más recetas como esta:
¡Use Guarniciones para encontrar más recetas de guarniciones como esta! Use las páginas de índice de fotos de Recetas por tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede gustar Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Imagen de Pinterest de Aros de Cebolla Vidalia Asados ​​con Parmesano

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario