Ajenuz Especia

Las condimentas son fundamentales para alegrar las comidas, y son una forma extraordinaria de añadir gusto y aroma. A nosotros nos chifla alegrar nuestras comidas. De ahí que hicimos esta web para los amantes de las especies con artículos de Amazon. Tanto si buscas Ajenuz Especia de qué forma otra cosa relacionada aguardamos poder guiarte y que enriquezcas tus recetas culinarias.

≫ Comprar: Ajenuz Especia

≫ Más sobre Ajenuz Especia

El pollo a la mantequilla o Murgh Makhani es un plato popular originario de la zona india del Punjab. Se ha adaptado a diferentes regiones y países. La receta que sigue es una receta de pollo a la mantequilla al estilo de los sitios de comidas indios. Esta receta es un plato clásico del Punjab y tiene muchas variaciones que son populares en la India y en todo el mundo.

El pollo a la mantequilla se realiza con tiernos trozos de pollo, cocinados a fuego retardado en una rica salsa a base de tomate, adobada con jengibre, ajo, garam masala y otras condimentas indias. Comúnmente se hace con ghee (mantequilla clarificada), pero yo he utilizado mantequilla para esta receta. La salsa se densa con anacardos, lo que añade una fantástica riqueza al plato.

 

Precio y opinión de Ajenuz Especia

 

¿Que te ha parecido?