Actualizaciones de Kalyn’s Garden – Kalyn’s Kitchen

Durante años y años he estado cultivando verduras en el jardín de una casa, y aunque no soy un experto en jardinería de ninguna manera, ha sido divertido compartir actualizaciones sobre mi jardín en el blog. He conectado todas las actualizaciones del jardín con una etiqueta para que sea fácil encontrarlas.

fotos de jardin

Actualizaciones del jardín:

Al hacer clic en la categoría Actualizaciones del jardín cualquier parte del blog lo llevará a todas las actualizaciones de mi jardín, con las actualizaciones más recientes mostradas primero.

Consejos de cocina para jardineros:

Cocinar con estragón francés

Cocinar con perejil fresco

Cocinar con menta fresca

Cocinar con albahaca fresca

Consejos para congelar productos del jardín:

Mis consejos favoritos para congelar tomates de jardín, hierbas frescas y verduras

Cómo congelar albahaca fresca (todas las fases)

Cómo congelar hierbas frescas: romero y tomillo (todas las fases)

Más información sobre la congelación de hierbas frescas: salvia, estragón y menta (todas las fases)

Cómo hacer y congelar salsa de tomate (todas las fases)

Elaboración de Salsa Pistou para el Congelador (en honor a Julia Child, todas las fases)

1673194303 948 Actualizaciones de Kalyns Garden Kalyns KitchenComencé a trabajar en el jardín con solo una pequeña franja de tierra en la parte trasera de mi jardín, pero en la primavera de 2008 mi hermano Mark construyó canteros elevados para mí, lo que mejoró mucho el jardín y facilitó su mantenimiento. (¡Gracias Marcos, te amo!)

1673194303 358 Actualizaciones de Kalyns Garden Kalyns KitchenMark también puso dos macizos de hierbas delgados en la parte superior del jardín, ya que me encanta cultivar hierbas. ¡Me encantó la forma en que se ven a fines del verano cuando las hierbas están desbordando las camas!

1673194303 630 Actualizaciones de Kalyns Garden Kalyns KitchenEn 2009 realicé algunas renovaciones extensas en la casa y hubo algunas mejoras en el área del jardín, incluido un nuevo camino y nuevas camas a lo largo de la terraza para cultivar tomates.
1673194303 806 Actualizaciones de Kalyns Garden Kalyns Kitchen

En 2013 me mudé a una casa más grande donde puedo organizar fiestas familiares, pero hay ciervos, ardillas, conejos e incluso algunos zorrillos en la nueva casa, por lo que la jardinería es un desafío mayor. En 2013 intenté tener un jardín en macetas, que fue un éxito mixto. Los siguientes dos años no tuve un jardín (sollozo) y tuve que conseguir productos del mercado de agricultores.

1673194303 179 Actualizaciones de Kalyns Garden Kalyns Kitchen

Ahora avancemos hasta 2016 y mi increíble hermano Mark y su maravillosa esposa Lisa me construyeron este fantástico jardín nuevo, completamente cerrado para mantener alejados a los bichos, ¡y no podría estar más agradecido o emocionado de comenzar a trabajar en el jardín nuevamente!

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario