Actualización n.º 5: la cocina de Kalyn

Han pasado muchas cosas en las dos semanas desde que publiqué mi última actualización del jardín. Este año el jardín va bien, aunque lo he estado ignorando recientemente mientras me divertía. Se requiere una limpieza seria, ¡así que ignore cualquier maleza! (Los enlaces a sitios comerciales son simplemente para ilustrar ese tipo de planta y no para respaldar el sitio. Puede ver el progreso del jardín durante el verano haciendo clic en la etiqueta Actualizaciones del jardín 2007 al final de cada publicación).

Actualizacion no 5 la cocina de Kalyn ¡La vida es buena el día que cosechas tus primeras verduras! Hoy coseché estos Calabacines de 8 bolas y ahora estoy tratando de decidir qué hacer con ellos. Pongo un huevo para mostrarles lo grandes que son. En realidad, me gusta recogerlos cuando son del tamaño del más pequeño, ¡pero no me di cuenta de lo grandes que se estaban haciendo!
1673165367 388 Actualizacion no 5 la cocina de KalynJunto a mi valla tengo Tomates Roma, que están superando sus jaulas y recibiendo muchos tomates. ¡Tengo siete plantas Roma, así que puedo hacer tomates asados ​​a fuego lento este verano!
1673165367 394 Actualizacion no 5 la cocina de Kalyntodavía no tengo ninguna Brandivino tomates en las plantas, pero todas mis otras plantas de tomate tienen racimos de tomates como este. (Por favor, no llame a la policía de jardinería orgánica, pero uso un tipo de fertilizante que promueve la floración para obtener tantos tomates).
1673165367 265 Actualizacion no 5 la cocina de KalynLos Brandywines voluntarios junto a la pila de abono están felices y saludables, e incluso están comenzando a tener muchas flores, ¡aunque están algunas semanas atrasadas con respecto a las que realmente planté! No me atrevo a levantar a estos voluntarios, y tengo unos diez de ellos, lo que podría invadir seriamente ese extremo del jardín.
1673165368 977 Actualizacion no 5 la cocina de KalynEstán empezando a aparecer los primeros pepinillos, lo que me hace muy feliz. Me encantan los pepinos, pero los encuentro un poco difíciles de cultivar en comparación con otras verduras.

1673165368 821 Actualizacion no 5 la cocina de KalynMe estoy poniendo un poco de calabaza en mi Calabaza realmente grande planta, ¡y la planta misma se está poniendo muy grande! También está justo al lado de los voluntarios Brandywines, por lo que es posible que pronto estén luchando por el espacio.

1673165368 898 Actualizacion no 5 la cocina de Kalyn¡Hurra, vienen pimientos! Esta foto es un poco engañosa; los pimientos en realidad miden solo 2-3 pulgadas de largo, pero están apareciendo bastantes. Tal vez mi maldición de flor de pimienta pero no pimienta haya terminado.
1673165368 908 Actualizacion no 5 la cocina de KalynHacía demasiado sol aquí para una buena foto, pero si alguien ha estado preocupado por mi albahaca, está mejor, aunque todavía hay algo mordisqueándola de vez en cuando. Como mencioné, creo que renunciaré a albahaca hoja de lechuga, porque las otras variedades de sabor más fuerte no parecen atraer a las plagas. Necesito podar seriamente esta albahaca y hacer pesto o congelar la albahaca, ya que la planta está produciendo flores.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario