Actualización del jardín n.º 2: la cocina de Kalyn

Si vio mi primera actualización de jardín el domingo pasado, se sorprenderá de la cantidad de plantas que pueden crecer en solo una semana. Creo que las cosas sorprendentes que encuentras algunas mañanas cuando revisas tu jardín son parte de lo que hace que sea tan divertido cultivar tu propia comida. Este fin de semana está lluvioso y nublado en Utah, pero afortunadamente el sábado por la mañana me levanté muy temprano, lleno de anticipación de tres días sin trabajar, y salí al jardín para tomar algunas fotos. Aquí hay algunas cosas que me llamaron la atención esta semana.

Actualizacion del jardin no 2 la cocina de Kalyn La semana pasada hubo flores en los pepinos, y esta semana, hay varios pepinos pequeños. Me encantan los pepinos frescos del jardín, casi tanto como los tomates frescos. ¿No es esto lo más lindo que has visto? Entreno a mis pepinos para que crezcan en una jaula de tomates de forma triangular que coloco de lado sobre las plantas para hacer una especie de marco, así que eso es lo que se ve en el fondo.
1674320696 701 Actualizacion del jardin no 2 la cocina de KalynHace unos años aprendí lo fácil que era cultivar albahaca a partir de semillas. Ahora planto algunas plantas de albahaca solo para satisfacer ese antojo de albahaca de principios de verano, y luego planto montones, montones de semillas. Eventualmente tendré entre 20 y 40 plantas de albahaca, dependiendo de qué tan bien sobrevivan las plántulas. Aquí están apenas empezando a asomar.
1674320697 408 Actualizacion del jardin no 2 la cocina de KalynSi viste las flores en esta planta de pimiento Blushing Beauty la semana pasada, te sorprenderá que ya se estén formando algunos pimientos tan grandes. El más grande es del tamaño de la punta de mi pulgar. Espero pimientos en unas pocas semanas de esta planta, que produce pimientos que se pueden recoger cuando son amarillos, naranjas o rojos.
1674320698 457 Actualizacion del jardin no 2 la cocina de KalynEste año estoy experimentando con rúcula y acelgas en el lado oeste de mi casa, donde hay un poco más de sombra que en mi jardín. La semana pasada mostré las plántulas de rúcula, y ahora las acelgas están arriba. Si no has probado a cultivar acelgas, creo que es una de las verduras más fáciles de hacer, y está muy bien salteada en un poco de aceite de oliva y luego espolvoreada con una pizca de vinagre balsámico o jugo de limón.
1674320699 244 Actualizacion del jardin no 2 la cocina de KalynTengo una larga hilera de hierbas perennes en el lado norte de mi jardín y todas están comenzando a volver, pero hasta ahora este orégano es el que más se ha llenado. Estoy pensando que es hora de hacer algo con orégano fresco pronto.
1674320700 913 Actualizacion del jardin no 2 la cocina de KalynLa semana pasada mostré mis plantas de calabaza que se estaban comiendo los caracoles. Incluso tuve que reemplazar una de mis plantas de calabacín durante la semana. Maestro jardinero Steven del blog Suciedad Sol Lluvia Dejó un comentario en el que sugería dejar un plato de cerveza durante la noche, que debería estar lleno de caracoles al día siguiente. En Utah, la cerveza no puede tener más de 3.2% de alcohol, algo que es un tema delicado para muchos bebedores de cerveza en esta área. Siento mucho informar que los caracoles parecen estar completamente desinteresados ​​en la cerveza de Utah. Saqué cuatro platos de cerveza como el de esta foto y después de 5 días, todavía no he cogido ni un caracol. Afortunadamente, la nueva planta de calabacín parece estar bien.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario