Aceite de Oliva Virgen Extra Orgánico Kirkland – Kalyn’s Kitchen

Aceite de oliva virgen extra ecológico Costo.
Mi aceite de oliva favorito para casi todo.

No hay duda de que esto Aceite de Oliva Virgen Extra Orgánico Kirkland de Costco hace mucho tiempo que debe haber sido elegido como una de mis selecciones de ingredientes que compro una y otra vez y felizmente recomiendo a los lectores de Kalyn’s Kitchen. Los snobs del aceite de oliva pueden rechazar la idea de comprar aceite de oliva en una gran tienda como Costco (y puedo apreciar un aceite de oliva importado caro tanto como la siguiente persona obsesionada con la comida), pero para casi todo lo que cocino que usa aceite de oliva, estoy encantada con el sabor de este aceite. Y por un poco más de $10.00 por un litro y medio de aceite de oliva, definitivamente es una ganga. Incluso si usa aceite de oliva a menudo como yo, esta botella durará mucho tiempo.

Normalmente, cuando escribo sobre mis selecciones, me gusta mostrar recetas en las que he usado ese ingrediente, pero si ingresa «aceite de oliva» en el cuadro de búsqueda en la barra lateral superior derecha, he usado este aceite de oliva en todas las recetas que aparece a menos que (muy raramente) se mencione otra marca específica.

Otras personas que recomiendan este aceite:
–CBS Money Watch incluye este aceite de oliva en 5 cosas que deberías comprar en Costco.

–Un miembro de Milepoint llama al aceite de oliva de Costco El secreto mejor guardado en la tienda (con enlaces a un estudio que comparó el aceite de oliva donde este fue el único aceite económico que recibió un visto bueno).

–El autor Tom Mueller escribió un libro sobre por qué muchos aceites de oliva importados no están a la altura, pero le dio el visto bueno al aceite de oliva extra virgen orgánico de Kirkland.

–LA Weekly Blogs elige esta marca como Aceite de Oliva Virgen Extra al Mejor Precio.

–Adicto a Costco también le da un gran aplauso a este aceite.

¿Has probado este aceite de oliva de Costco?

Si es así, nos encantaría saber en los comentarios si te gusta. (Lo siento, no puedo permitir recomendaciones para otras marcas de aceite de oliva, porque sé que permitir eso generará enlaces de spam «publicitarios» de otros productos).

Divulgación de blogger:

Costco en realidad conoce mi blog porque me entrevistaron una vez para su revista, pero ciertamente nunca me pagaron ni me dieron muestras para escribir sobre sus productos. Todos los artículos presentados como Selecciones de cocina de Kalyn son cosas que felizmente compraré una y otra vez, y como quiero que los lectores sepan que mis opiniones son completamente imparciales, ya no acepto productos de muestra de ningún tipo.

¿Quieres ver más de Kalyn’s Picks?

Puede ver la lista de otras selecciones de cocina de Kalyn si desea saber qué otros productos me han gustado lo suficiente como para incluirlos en el blog.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario