2009 Garden Update #9 (¡Las hierbas están floreciendo!) – Kalyn’s Kitchen

Jardín de hierbasPara cualquiera que haya olvidado (o sea nuevo en el blog), Friday Night Photos es una función que comencé para alentarme a practicar el uso de mi cámara para algo más que tomas de comida cuidadosamente preparadas. Es divertido, pero muchas veces las imágenes muestran cuánto tengo que aprender como fotógrafo. ¡Permítanme dejar en claro que estas no son lo que yo consideraría buenas fotos! Tengo una lente nueva, así que salí al jardín temprano en la mañana y tomé algunas fotos, y cuando vi las fotos me di cuenta de que debería haber aumentado el ISO (y algunas estaban tan borrosas que se borraron de inmediato). ) Pero incluso cuando las fotos son malas, me gusta recordar cómo crecen las hierbas, y la cosecha de hierbas de este año ha sido estelar. Tengo dos cajas (2 pies X 10 pies) con hierbas, así que comenzando desde el oeste, al final tenemos mucha albahaca. Definitivamente es hora de cortar bien la albahaca y congelar un poco de albahaca, pero hice bastantes lotes de vinagreta de albahaca el mes pasado, así que ha sido un buen año para la albahaca.
1661150854 481 2009 Garden Update 9 ¡Las hierbas estan floreciendo KalynsJunto a la albahaca está el cebollino, una hierba que empecé a usar el año pasado. Primero lo cultivé a lo largo de la cerca, pero este año lo moví a la caja de hierbas, donde es más probable que recuerde cortar algunas cebolletas para usar en una frittata de verduras del jardín o para espolvorear algunos huevos al horno toscanos.
1661150855 402 2009 Garden Update 9 ¡Las hierbas estan floreciendo KalynsDespués del romero viene el perejil de hoja plana, que muchos cocineros prefieren, aunque en realidad me gustan los dos tipos casi por igual. Usé esto recientemente cuando me desmayé con la ensalada libanesa Fattoush, y también es bueno en pavo y sopa de arroz salvaje y salsa chimichurri. (Nunca he probado a congelar el perejil ya que puedo comprarlo barato todo el año, pero me encantaría saber cómo funcionó si alguien lo ha probado).
1661150855 160 2009 Garden Update 9 ¡Las hierbas estan floreciendo KalynsDespués del perejil plano está este orégano italiano, que tiene hojas más pequeñas y es un poco más suave que el orégano griego. Usé orégano seco cuando preparé el estofado de salchicha y frijoles cannellini, pero supongo que el orégano también se puede congelar y creo que congelaré un poco de esto para sopas este invierno.

1661150855 460 2009 Garden Update 9 ¡Las hierbas estan floreciendo KalynsJunto al orégano italiano tenemos el tomillo limón, que acabo de usar en una receta interesante que publicaré la próxima semana. Este es el tipo de tomillo que probablemente usaría crudo, pero también es bueno en platos cocidos como la calabaza asada.

1661150855 909 2009 Garden Update 9 ¡Las hierbas estan floreciendo KalynsAcabo de podar bien estas plantas de mejorana, por eso son tan pequeñas. La mejorana es algo que no había usado mucho hasta que mi hermana Sandee me dio la receta de tomates marinados con perejil y mejorana que rompe todas las reglas para las ensaladas de tomate, pero sabe muy bien.
1661150855 152 2009 Garden Update 9 ¡Las hierbas estan floreciendo KalynsSi solo fuera por apariencia, esta salvia púrpura probablemente sería mi hierba favorita, pero es algo que no uso tanto como debería. La salvia también se puede congelar y es agradable agregarla a la sopa o al estofado en invierno.

Tengo algunas hierbas más que crecen a lo largo de mi cerca, incluido el eneldo, el orégano dorado y, por supuesto, la menta siempre resistente, y este año planté una planta de lavanda en uno de mis macizos de flores. Como probablemente te darás cuenta, me encanta tener hierbas en el jardín, ¡incluso cuando las fotos no resultan tan buenas! Si tienes un jardín, ¿qué hierbas te gusta cultivar?

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario